La multinacional del aluminio SAG se instalará en Alcalá en una nave de 5.202 metros cuadrados

En la nave se situarán las nuevas instalaciones en España de SAG, grupo internacional con sede central en Austria y delegaciones en gran parte de Europa y Latinoamérica, dedicado al suministro de aluminio y sistemas para la industria de la automoción, tanto para motocicletas y vehículos comerciales como para transporte de carril y aviación.

Desde esta delegación en España, la compañía podrá gestionar la expansión al mercado nacional así como la continuación en el mercado latinoamericano.

  • La firma especialista en aluminio ha elegido la nave industrial de Alcalá de Henares al tratarse de un área industrial “completamente consolidado con inmuebles de extraordinaria calidad”.

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a SAG en el arrendamiento de 5.202 metros cuadrados de nave industrial dispuestos sobre un solar de más de 10.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares (Madrid).

Desde esta delegación en España, la compañía podrá gestionar la expansión al mercado nacional así como la continuación en el mercado latinoamericano.

En concreto, la nave de SAG dispone de instalaciones totalmente acondicionadas entre las que se encuentran sus 417 metros cuadrados de oficinas. Cuenta con una altura útil de 10 metros y dispone de un puente grúa de 16 toneladas.

SAG es una productora internacional de aluminio y sistemas para la industria automotriz, aeroespacial y ferroviaria, también es un fabricante de materiales de alto rendimiento para la industria.

Los productos producidos van desde sistemas de almacenamiento de energía, depósitos de combustible, acumuladores de calor, marcos de puertas, estructuras de aluminio ligero para asientos, sistemas completos de ventanas, componentes de bajo peso para la industria aeroespacial y sistemas de administración de energía para materiales de alto desempeño, placas de fundición y materiales reciclables de acero.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar