El alcalaíno Luis Fernández gana la Liga Complutense de Fútbol Chapas

La VI edición de la liga complutense de Futbolchapas, llegó a su fin el pasado sábado en la casa de la juventud de Alcalá de Henares, imponiéndose el alcalaino Luis Fernández, en un apretadísimo final de campeonato con su máximo rival Paco Miranda, que quedó 2º clasificado, La copa ciudad de Alcalá de Henares de FutbolChapas, cerrará la temporada oficial, el próximo sábado 4 de junio a partir de las 16:00 en la Casa de la Juventud.

Los 4 mejores. Foto remitida
  • Gerardo Barahona completó el podio y Angel Gómez fue el mejor debutante.

El resto de competiciones de liga de la comunidad de Madrid, también finalizaron, con una destacada actuación de los representantes de Futbolchapas Alcalá, Destacando el 4º puesto en superliga de David Ruiz y el campeonato de superliga 2 de Aitor Broncano.

Paco Vs. Luis en la final decisiva
Paco Vs. Luis en la final decisiva
Además FutbolChapas Alcalá se impuso en el campeonato por equipos de la comunidad de Madrid, por tercer año consecutivo, derrotando a Móstoles en la final.
  • La copa ciudad de Alcalá de Henares de FutbolChapas, cerrará la temporada oficial, el próximo sábado 4 de junio a partir de las 16:00 en la casa de la juventud, la inscripción es gratuita enviando un e-mail a futbolchapasalcala@gmail,com
¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.