Matías Pérez cargó contra los concejales del PP en un nuevo audio que desvela Portal-Local

Portal Local ha recibido un archivo de audio a través de correo electrónico de manera anónima. Varios miembros del PP local confirman que se trata de la voz del concejal. Pérez Marco asegura no conocerlo y prefiere no hacer comentarios. El medio, que transcribe ese audio aunque no incluye su reproducción, publica una traslación textual de la conversación en primicia. ALCALÁ HOY se hace eco de esa información de alcance publicada por PORTAL-LOCAL

Matias Pérez en el Pleno de Mayo tras difundirse el video en que supuestamente quemaba propaganda electoral de su partido. En la foto de Ricardo Espinosa situado entre el concejal de Ciudadanos, David Valle, y el concejal popular Markel Gorbea

  • En la tarde de ayer lunes, 23 de mayo, Portal Local recibió un audio en el que, supuestamente, el actual concejal del PP, Matías Pérez Marco, carga contra los concejales de su propio partido. El audio está fechado en un momento indeterminado del pasado mes de octubre, cuando tanto el PP de Alcalá como el grupo municipal estaban presididos por el ya dimitido Javier Bello.

Toma de posesión de Matias Pérez
El joven Matias Pérez consiguió su acta de concejal después de que Bello dimitiera de su cargo en noviembre de 2015
  • En el audio se afirma “están esperando a ver qué cojones hace Javier Bello para repartirse sus vestiduras y para empezar la batalla en condiciones. El partido, a día de hoy, a los ocho concejales les importa una puta mierda”.

Portal Local se puso en contacto ayer con el propio Matías Pérez Marco y con Marcelo Isoldi, como Presidente en funciones del PP y Secretario General. El concejal, cuya voz aparece en los 54 segundos, según nos han asegurado varios compañeros de su propio partido, nos ha declarado que “francamente sigo sin encuadrar dicho audio” y ha decidido no hacer comentarios sobre el mismo.

Sigue afirmando PORTAL-LOCAL que ‘como se recordará’ , Pérez Marco se encuentra actualmente investigado por el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid como resultado de una información publicada por ‘OkDiario’. Se trataba de un vídeo en el que, supuestamente, se veía la quema de propaganda del PP durante una campaña electoral con diversos comentarios críticos contra Javier Bello. El PP de Alcalá no tomó entonces ninguna acción pública. Isoldi manifestó que se trataba de “un tema interno del partido” y que “estos días tendrá menos presencia hasta que se esclarezca todo este asunto”.

En ese momento, Pérez Marco declaró que el vídeo era falso y que se había imitado su voz, asegurando que “hay un grupito dedicado a hacerme la vida imposible y supongo que esta manipulación es fruto de este grupo de personas” y declarando que ese grupo de personas estaban cercanas al actual portavoz municipal del PP, Víctor Chacón.

Marcelo Isoldi junto a Javier Bello
Marcelo Isoldi junto a Javier Bello en una imagen de archivo

En el audio remitido a Portal Local, Pérez Marco afirma que “aquí lo único que hay en las cabezas de la gente más implicada es saber cuando coño se va Javier Bello, y punto y no hay más. Y olvidaos, a la gente no le importa el partido”, en referencia a los entonces concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Matias Pérez, concejal de Alcalá de Henares
Matias Pérez celebra desde al balcón consistorial la jornada cervantina del 23 de abril junto al concejal del PP Merkel Gorbea. A la derecha el concejal Octavio Martin tambien del Grupo Popular . La fiesta finalizó con fuegos artificiales. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

Posteriormente, puede escucharse como va valorando a los concejales militantes del PP de Alcalá; “Markel tanto que lo veis desinteresadamente, pidió ser Secretario General hace dos semanas. Puedo contar muchas más cosas. Octavio quiso ser alcalde y Víctor Chacón quería ser candidato, Marcelo quería ir entre los cuatro primeros, Ana de Juan lloró su puesto, Paco solo va a los Plenos… ¿queréis que os siga contando las valoraciones?.

Matías Pérez Marco con un folleto de los que supuestamente quemó. Entre Victor Chacón y Marcelo Isoldi se encuentra Natalia Monterroso, número 13 en la lista de concejales y posible sustituta si llegara a producirse la dimisión de Matias Pérez
Matías Pérez Marco con un folleto de los que supuestamente quemó. Entre Victor Chacón y Marcelo Isoldi se encuentra Natalia Monterroso, número 13 en la lista de concejales y posible sustituta si llegara a producirse la dimisión de Matias Pérez
publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir