¡Pide un Madrid! III Feria del Vino de Alcalá de Henares

La Feria pretende ser dinámica y fomentar el conocimiento de la cultura del vino, su elaboración y sus productos en la Comunidad de Madrid. La Asociación Cultural Peña Los Jardineros y Fomentur invitan a los participantes a que se interesen en cada bodega por estos temas y pregunten directamente a los bodegueros cualquier duda o inquietud, estarán encan tados de responderlas. Se podrá adquirir las botellas de vinos catados a precios de feria.

III Feria del Vino de Alcalá de Henares
IV Feria del Vino de Alcalá de Henares organizada por Asociación Cultural Peña Los Jardineros

  • Para conocer mejor los vinos de la feria, se realizará un concurso popular de cata a ciegas, para mayores de 18 años, será muy divertido y no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre vinos. El concurso tendrá un coste de 2 euros.
  • La venta de tickets y su recaudación corresponden íntegramente a la organización de la Feria, ASOCIACIÓN CULTURAL PEÑA LOS JARDINEROS, la cual donará un 20% de los beneficios obteni- dos a la BECA SAN DIEGO DE ALCALÁ de la HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS RESUCITADO Y NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD.

¡Pide un Madrid! III Feria del Vino de Alcalá de Henares
¡Pide un Madrid! III Feria del Vino de Alcalá de Henares

Desde la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y Fomentur ( asociaciones sin ánimo de lucro ) , quieren promover la cultura del vino y concretamente la D. O. (Denominación de Origen): Vinos de Madrid, acercándola al consumidor, con la intención última de apoyar a un sector que contribuye al sostenimiento económico de nuestra región y al desarrollo de sus zonas rurales. Con este objetivo se va a celebrar la III Feria del Vino de Alcalá de Henares, con esta denominación de origen como representación principal.

El próximo sábado 7 de mayo  la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares acogerá esta III edición de la Feria del Vino, en horario ampliado respecto a la primera edición, ya que el pasado año tuvo horario de mañana y tarde.

La Feria del Vino también se puede seguir en redes sociales bajo los hashtag #PideunMadrid y #FeriadelVinoAlcalá en las cuentas de Twitter y Facebook de la organización. Además AQUÍ te puedes descargar el tríptico que ha preparado la organización.

Cartel Oficial de la III Feria del Vino en Alcalá de Henares
Cartel Oficial de la III Feria del Vino en Alcalá de Henares

Entrada libre y precios populares

La entrada a la Feria es libre, pero todos aquellos que quieran catar los vinos deberán comprar obligatoria y previamente, una copa a la organización. El precio de esta copa es de 3,00 euros e incluye un portacopas.

Y por sólo 3,00 euros más se podrán adquirir 5 tickets, para poder pasar por las bodegas a degustar cinco vinos.

Una vez agotados esos 5 tickets, existe la opción de comprar más paquetes de 5 tickets, al precio de 3,00 euros adicionales, mientras las bodegas tengan existencias dedicadas a las catas.

Se permitirá la compra de copas hasta agotar existencias de las mismas o hasta agotar el vino previsto.

¡Pide un Madrid! III Feria del Vino de Alcalá de Henares
¡Pide un Madrid! III Feria del Vino de Alcalá de Henares

  • Video promocional III Feria del Vino de Alcala de Henares. Video en Youtube ( con la colaboración especial de Teatro Independiente de Alcalá )

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar