Leroy Merlin busca 100 empleados para su futura tienda muy cerca de Alcalá

El establecimiento estará ubicado en la zona comercial del Polígono las Mercedes y contará con una superficie de venta de más de 10.000 metros cuadrados y 300 plazas de aparcamiento subterráneo y de uso exclusivo para sus clientes. Además, existirá un aparcamiento de 400 plazas de uso común para los clientes de las enseñas ubicadas en el entorno.

Leroy Merlin en Rivas Vaciamadrid
El establecimiento en Alcalá de Henares será el noveno de la Comunidad de Madrid. En la foto Leroy Merlin en Rivas Vaciamadrid

  • La compañía ha explicado que busca personas con una clara orientación al cliente y que les “apasione el trabajo” en comercio. Además, requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.
  • En concreto, el proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es).

Leroy Merlin reforzará su presencia en España con la apertura de su novena tienda en la Comunidad de Madrid durante la segunda mitad de 2016, según ha informado la cadena en un comunicado.

La cadena de equipamiento de hogar creará con esta apertura aproximadamente 170 puestos de trabajo directos, mientras que favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 50 puestos de trabajo indirectos. Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2015 -2019 de la empresa, que prevé la apertura de 23 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 513 millones de euros y la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos.

La nueva tienda se suma a los ocho puntos de venta que la compañía tiene actualmente en la región, situados en Leganés, Las Rozas, Alcorcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid y Getafe.

La empresa de Bricolaje, Decoración, Jardinería y Construcción ofrece puestos de asesor de servicios, logística, cajas, vendedores, asesores de proyecto y responsables de mantenimiento. De momento la empresa oferta en su web alrededor de 100 empleos si bien, en un futuro cercano, esa cifra puede aumentar hasta los 170 además de los 50 empleos indirectos que se pueden crear con la apertura de la nueva tienda.

Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y un proyecto empresarial estable. El 82,15% de los colaboradores de la compañía cuenta con un contrato indefinido y en 2015, repartió el 21% de sus beneficios entre sus equipos.

Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92,7% de los empleados son accionistas de ADEO.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.