Esta feria, dirigida especialmente a los estudiantes que están a punto de dar el salto al mundo universitario y a aquellos que quieren seguir formándose o dar un giro profesional, se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, situado en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
En el Stand 12G10 del pabellón 12, los estudiantes, familias, orientadores y profesionales del sector educativo podrán conocer de primera mano la metodología del centro, la apuesta por la innovación en las aulas, la importancia de la formación bilingüe en los Grados en Magisterio, las posibilidades de movilidad internacional, así como el contenido y salidas profesionales de nuestra oferta de estudios de Grado y de Postgrado.
- Grado en Magisterio de Educación Infantil.
- Grado en Magisterio de Educación Infantil – Grupo bilingüe.
- Grado en Magisterio de Educación Primaria.
- Grado en Magisterio de Educación Primaria – Grupo bilingüe.
- Grado en Educación Social.
- Grado en Psicología.
- Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos.
- Expert in Content and Language Integrated Learning (CLIL).
Asimismo, la presencia del centro se completa con las actividades que se realizarán en el propio stand sobre Robótica Educativa, Arte en Educación, Bilingüismo, etc.
Aquellas personas interesadas en solicitar un pase como profesor u orientador pueden hacerlo visitando el apartado (Registro de visitantes) o si desean registrar una visita de grupo pueden hacerlo en el siguiente enlace (Registro de Grupos) de la página web de AULA 2016.