El Centro Universitario Cardenal Cisneros participará en AULA 2016

El Centro Universitario Cardenal Cisneros estará presente en AULA 2016, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebrará en Madrid del 2 al 6 de marzo de 2016.

Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares
El Centro Universitario Cardenal Cisneros estará presente en AULA 2016

Esta feria, dirigida especialmente a los estudiantes que están a punto de dar el salto al mundo universitario y a aquellos que quieren seguir formándose o dar un giro profesional, se celebrará en el recinto ferial de IFEMA, situado en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

En el Stand 12G10 del pabellón 12, los estudiantes, familias, orientadores y profesionales del sector educativo podrán conocer de primera mano la metodología del centro, la apuesta por la innovación en las aulas, la importancia de la formación bilingüe en los Grados en Magisterio, las posibilidades de movilidad internacional, así como el contenido y salidas profesionales de nuestra oferta de estudios de Grado y de Postgrado.

Asimismo, la presencia del centro se completa con las actividades que se realizarán en el propio stand sobre Robótica Educativa, Arte en Educación, Bilingüismo, etc.

Aquellas personas interesadas en solicitar un pase como profesor u orientador pueden hacerlo visitando el apartado (Registro de visitantes) o si desean registrar una visita de grupo pueden hacerlo en el siguiente enlace (Registro de Grupos) de la página web de AULA 2016.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar