Agenda musical fin de semana del 4 al 6 de diciembre en Alcalá de Henares

¿ Que no te vas de puente? Pues no te pongas triste porque en Alcalá tienes un montón de conciertos para pasártelo pirata, que si flamenco, que si rock, que si soul, tributos como los Judas Priest o canción de autor de la mano de Pablo Guerrero.

Pablo Guerrero
Agenda musical fin de semana del 4 al 6 de diciembre en Alcalá de Henares
Agenda musical fin de semana del 4 al 6 de diciembre en Alcalá de Henares

Abrimos la jornada del Viernes con el duo de dos de nuestros mejores guitarras, Carlos Camarasa y Sergio Montero enWhelans, otro acústico de la mano de Jose Ortega Dos en Kingston, el folk ambiental de nuestros queridos Musselman en Migas, rock de ese de botar mucho de la mano de Rock & Bikes en Suite Alcalá, y cierra la jornada el nuevo proyecto del maestro del Folk Cósmico Erick la Chapelle, se llama Soulift y lo tendremos en Ego Live.

El Sábado tenemos el placer de tener a Pablo Guerrero dentro del ciclo Canta Autor, Canta de la sala Margarita Xirgú, bautizo flamenco de la taskita de la mano del Carbonilla y cierra la jornada un tributo con mayúsculas, los Yayos Priest haciendo los mejores temas de Judas Priest en Ego.

El Domingo no te vas a aburrir al vermú, un poco de punk rock con un tributo a La Polla records,… son Tócame la Polla y los podremos ver en Deltoya.

Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en la web www.alcalaesmusica.org

ciclo Canta Autor Canta
ciclo Canta Autor Canta

El concierto de Pablo Guerrero Cabanillas es de los especiales del Ciclo “Canta autor canta”, un lujo para todos los que se acerquen este sábado a la Sala Margarita Xirgú.  Viene muy bien acompañado, con músicos de primera: Luis Mendo, Santi Vallejo, Christian Perez, Juan Ferrari nos envolverán con los sonidos de guitarras, teclado, trompeta y contrabajo
A veces, los Sueños son posibles…

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar