Muestra de vehículos antiguos en la Plaza de Cervantes

El sábado 3 y domingo 4 de octubre tendrá lugar un encuentro de coches antiguos (anteriores a 1940) en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Coches clásicos en Alcalá de Henares
Los vehículos tienen como característica principal ser anteriores a 1940

Los vehículos tienen como característica principal ser anteriores a 1940 y la muestra está enmarcada dentro de la promoción “El comercio sobre ruedas”, llevándose a cabo entre las 10 y las 12 de la mañana.

Con motivo de esta muestra,  la librería “ambulante” de Javier se desplazará a la plaza para salir al encuentro de los lectores.

En una carpa habilitada a tal efecto se situarán una serie de comerciantes del casco histórico, en la que Javier informará sobre las actividades de la Librería para el próximo trimestre. Durante esos dos días, la Librería de Javier permanecerá cerrada.

“Con motivo de este evento la librería “ambulante” de Javier se desplaza a esa misma plaza para salir al encuentro de los lectores. En una carpa habilitada a tal efecto estaremos unos cuantos comerciantes del centro para charlar con nuestros clientes e informar, en mi caso, de las actividades de la librería para este último trimestre del año. La librería de Javier en la calle Ramón y Cajal permanecerá cerrada esos dos días, pero los amigos de Alcalá o visitantes que así lo deseen podrán encontrar una variedad de libros destacados en un mostrador a tal efecto en la Plaza de Cervantes, en donde se podrán asimismo apuntar para los encuentros literarios hasta fin de año.  Un saludo a todos y nos vemos en la plaza.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.