Miguel Ángel Lezcano: “La gestión de los 100 primeros días de Gobierno municipal ha sido muy nociva”

Lezcano ha asegurado que “han sido 100 días de desgobierno, donde el actual Ejecutivo local sólo ha legislado por y para su interés” y ha lamentado “la falta de respeto y actitud soberbia que existe hacia la oposición”.

Miguel Ángel Lezcano
manifestado “la necesidad de hacer ciudad” ( Foto : Ricardo Espinosa Ibeas )

El portavoz C’s en el municipio anuncia que “hará públicas las nóminas de sus concejales”

“La gestión de los 100 primeros días de Gobierno municipal ha sido muy nociva”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, durante la rueda de prensa para valorar los cien días de legislatura municipal celebrada en el Consistorio alcalaíno. Lezcano ha asegurado que “han sido 100 días de desgobierno, donde el actual Ejecutivo local sólo ha legislado por y para su interés” y ha lamentado “la falta de respeto y actitud soberbia que existe hacia la oposición”.

El portavoz de C’s ha exigido al Ayuntamiento que “se aplique, de forma inmediata, una bajada coherente y lineal de sueldo tal y como hemos hecho la oposición, y dejen de contratar cargos de confianza”. “Parte del Gobierno municipal lleva más de ocho años disfrutando de sueldos superiores a los 70.000 euros” ha señalado Lezcano quien, además ha apuntado que desde C’s “abogamos para que el ahorro que supondría esta bajada salarial repercuta en beneficios sociales como poner a disposición de las familias alcalaínas las viviendas municipales que están vacías y que se garantice un empleo estable a los 193 trabajadores municipales recién despedidos”.

Lezcano ha criticado que “se siga haciendo vieja política” y ha manifestado “la necesidad de hacer ciudad”. Por eso, el portavoz de C’s ha anunciado que “a partir del mes de octubre, las nóminas de los concejales de C’s se harán públicas a través de la página web municipal y esperamos que el resto de grupos también lo hagan” porque “hay que dar ejemplo de transparencia” ha añadido.

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Sr. Lezcano, que pena de políticos, solo están pensando en el vil metal, o sea en el dinero. Pero no les da por salir del consistorio y dejar de pisar alfombras y recorrer los barrios.

    Un ejemplo, los que residimos en Espartales Sur, nos sería muy grata su visita acompañado por sus tres concejales y vieran en qué condiciones tienen el barrio.

    Les dejamos lo que van a cobrar ustedes cuatro, que para lo que hasta ahora han hecho, creemos los vecinos que es demasiado, porque les recordamos que esos abultados sueldos los pagamos los vecinos. Pues solo hay una solución, dimitan

    Así que D. Miguel Ángel Lezcano, si sus sueldos les parecen bajos, dimitan y vuelvan a sus trabajos anteriores, que puede que cobrasen más.

    Miguel Ángel Lezcano (Ciudadanos)
    50.000 euros
    Teresa Obiol (Ciudadanos)
    Dedicación exclusiva sin gobierno: 36.000 euros
    David Valle (Ciudadanos)
    Dedicación parcial sin gobierno: 28.000 euros
    María Teresa Santana (Ciudadanos)
    Dedicación parcial sin gobierno: 28.000 euros

    Ciudadanos se echa en manos del PP y da oxígeno a Bello
    http://www.alcaladigital.com/2015/Septiembre/250915/alcala/01.html

Comentar