El ayuntamiento retransmite por internet un pleno municipal por primera vez

Publicado el 16 de septiembre / El ayuntamiento retransmitió el Pleno Municipal Ordinario de septiembre por internet, mediante el sistema de “streaming” desde el propio Salón Municipal de Plenos. El Pleno Municipal pudo seguirse desde el portal web municipal, así como desde los medios digitales ALCALÁ HOY y DIARIO DE ALCALÁ que utilizaron el código proporcionado por la Oficina Municipal de Comunicación. La transmisión estuvo a cargo de liveaudiovisual.es 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado que tiene la intención de retransmitir de forma pública todas las sesiones de los plenos municipales, dentro de su compromiso con la transparencia y la apertura en lo relativo a los asuntos públicos.

Con esta primera emisión piloto, se irán perfeccionando las retransmisiones con el objetivo último de prestar un servicio de calidad y que las sesiones puedan ser seguidas por todos los alcalaínos y alcalaínas que lo deseen.

A falta de conocer los datos de seguidores desde la web municipal, cerca de 200 alcalaínos y alcalainas siguieron esa transmisión desde ALCALÁ HOY.

ECOS DEL PLENO

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar