EGO LIVE cierra tras cinco intensos años y más de quinientos conciertos

la veterana sala Ego Live anuncia su inminte cierre. El 7 de mayo de 2012 la sala abría sus puertas con un concierto de Rich Hope. Despues vendrian muchos más. Más de quinientos nos informan. En sus escenarios celebraría su 25 aniversario el legendario grupo alcalaíno A PALO SEKO , quienes sucederían nombres como De Pedro y tantos otros que han hecho de Ego Live una referencia de la música en vivo en Alcalá durante este último lustro.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Con este mensaje firmado por sus promotores,  distribuido a través de su perfil en Facebook,  La sala Ego Live  anunciaba este martes su cierre.  Ricardo Espinosa Ibeas ha realizado para ALCALÁ HOY la crónica gráfica de los últimos dias de esta emblemática sala de conciertos en vivo. 

Tras cinco intensos años y más de quinientos conciertos hemos decidido que es hora de cambiar de rumbo. Ego Live en Julio termina su andadura.

Si hubiera que buscar algún motivo, este sería el agotamiento, tanto físico, psíquico como emocional. Hemos luchado con ahínco para devolverle a la gente la MÚSICA EN DIRECTO, que tan olvidada estaba cuando inciamos esta travesía en esta bella corte.

Todos sabemos que la música no pasa por su mejor momento, pero nos sentimos orgullosos, en una época tan especialmente difícil, de haber contribuido a pintar una sonrisa en la cara de muchas personas. Con eso nos quedamos, y con la cantidad de hermanos de la música que han ido apareciendo en la sala, y que han dado sentido a la vida de Ego.

No hubiera sido posible sacar esto adelante sin la aportación de seres humanos como Alfonso (Hey Ho), Fernando (Alcalá Comics), Jalex y Pedro (Cowabunga), Nuria y Oli (La Rubia producciones), Mariano (Only in Dreams), Salvador Laesa (Midtown Collective), Ben Garló (Binary) por acercar a Ego, y Alcalá en definitiva, a todo ese aluvión de artistas de los cinco continentes que nos han visitado. Tampoco podemos olvidarnos de toda esa gente que ha apoyado y trabajado en Ego: camarería, seguridad, Dj´s… Sois tantoooos…

También queremos agradecer a las bandas que han tocado en Ego, su entrega en el escenario y la buena actitud en la gran mayoría de los casos. Sabemos que los artistas que han pisado nuestras tablas han quedado encantados por el trato recibido tanto de Ego como de nuestro público.

Pero sobre todo nuestro mayor agradecimiento es para vosotros, nuestro maravilloso público. Gracias de verdad a todos de corazón.

Los últimos conciertos serán este fin de semana y la despedida el siguiente finde (viernes 30 de junio y sábado 01 de julio), ambos volveremos a nuestros inicios abriendo hasta las 6:00 durante esos días. Os esperamos a todos para daros un achuchón…

Hasta siempre:

Alberto Zapata, Rodrigo Duque, Joshua Jonitz, Angel Padrino.


El útimo concierto en EgoLive

 

 

publicidad
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir