Cambios en las líneas de autobuses en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha implementado algunos cambios en el recorrido de varias líneas de autobuses urbanos. El objetivo es mejorar las condiciones del servicio para la ciudadanía

Autobuses de Alcalá de Henares
Autobuses de Alcalá de Henares . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La intención del Consistorio es hacer más eficiente el servicio de transporte urbano de autobuses en la cuna de Cervantes y promocionar su uso entre las vecinas y vecinos complutenses.

Concretamente las líneas 2, 3 y 12,que hasta ahora tenían una de sus paradas en la calle Ávila, se han trasladado a la Ctra. de Meco, unos metros antes de la Glorieta de Avda. de Meco.

También las líneas 1, 6 y 7 desplazan su habitual parada de la calle Río Tajo hasta los Juzgados de la calle Santo Tomás de Aquino.

Por su parte las líneas 1, 8 y 260 unifican las paradas que tenían en los números 18 y 22 de la calle Torrelaguna, ubicándose ahora en una sola estación junto al número 27 de la misma calle.

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

4 Comentarios

  1. El 227 en fin de semana es lo que necesitamos desde espartales, y búhos desde el centro, ya que el 10 por ejemplo no tiene buhos de 00:00 aa 3 o 4am. Esto supone que si trabajas en turno de tarde en Madrid y te quieres desplazar hasta espartales, has de coger un buho que tarda el doble (pasa por torrejon),, y después subir andando desde el centro hasta Espartales. Es una vergüenza. Si realmente se quiere fomentar el transporte público, que se den opciones. Volver a tu casa en autobus después de trabajar no es una exigencia muy difícil.

    • No sólo Espartales, sino el resto de barrios por los que pasa el 227. Vivo en el Ensanche y me parece indignante tener que desplazarse al centro los fines de semana cuando tengo que ir a Madrid, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero que eso conlleva.

  2. Esta genial que hagan cambios , pero me parece indignante que los vecinos del olivar no tengamos ni paradas dentro ni marquesinas para tapar nos de la lluvia.. por no decir el horario hasta las 21 horas y claro los fines de semana andando si quieres comprar cualquier cosa… y ya de la limpieza ni hablo. Ojalá sirva de algo este comentario.. gracias

Comentar