-
Más Madrid traslada a Eras del Silo su campaña vecinal y denuncia suciedad, ruidos, problemas aparcamiento y deficiente mantenimiento urbano.
¡Nuevo Rosa en tu Barrio!
Sabemos que la vecindad del Barrio de la Era del Silo sufre ruidos, falta de parking y suciedad. Queremos mejorar vuestro barrio: buscad nuestro folleto en el buzón, escanead el QR y enviadnos vuestras propuestas
¡Nos comprometemos a contestar a TODAS! pic.twitter.com/iTUhix9Brh
— Más Madrid Alcalá (@MasMadridAlcala) April 10, 2026
Más Madrid Alcalá continúa su “proceso de escucha vecinal por toda la ciudad”, llamado “Rosa en tu barrio”, en el que la concejala portavoz de la formación verde, Rosa Romero, va recorriendo Alcalá escuchando quejas y propuestas vecinales.
En la zona de las Eras del Silo, entre el Parque O’Donnell y la calle Torrelaguna, Romero ha señalado que “este es un barrio que aunque esté fuera del Casco histórico sufre muchos de los problemas del Centro, como los ruidos, los problemas de aparcamiento, la falta de mantenimiento de zonas verdes y la suciedad de calles y aceras”.
En ese sentido, Más Madrid Alcalá añade: “Desde la oposición estamos haciendo política útil, al destapar un incumplimiento de contrato por parte de Valoriza, la empresa encargada de la limpieza viaria, ante la desidia del Gobierno municipal del Partido Popular y Vox. Seguimos vigilando hasta el último céntimo de dinero público y trabajando al lado de los y las complutenses”.
Rosa Romero, concejala portavoz de Más Madrid Alcalá, concluye: “Estamos dejando en los buzones un código QR para que nos cuentes qué otros problemas ves en tu barrio. Si aún no lo has visto también puedes escribirnos en este formulario web. Lo hacemos todo con el esfuerzo de nuestra militancia. No contratamos empresas para buzonear como otros partidos. A diferencia del resto, Más Madrid no pedimos dinero prestado a los bancos, por eso tenemos las manos libres para hacer políticas valientes sin ningún miedo a incomodar a los poderosos”.


















¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a






