Mudanzas de oficinas en Madrid: cómo conseguir un traslado eficiente y seguro

La mudanza de una oficina es un proyecto complejo que exige recursos, atención y la máxima profesionalidad para llevar a cabo el traslado de todos los enseres, muebles, equipos informáticos y documentación.

  • Todos los miembros del equipo de Flippers conocen la delicadeza que exige un traslado de este calibre.

Para garantizar un traslado adecuado y sin sorpresas, es preciso contar con un equipo profesional que cuente con el bagaje, los recursos y el compromiso necesarios para llevar a buen puerto la mudanza y permitir que todo sea montado y esté dispuesto en la nueva oficina para facilitar la puesta en marcha en las nuevas instalaciones.


Cómo Flippers consigue hacer realidad una mudanza de oficinas segura y eficiente

Con más de 45 años de experiencia en el sector de las mudanzas, con un equipo especializado en mudanzas de oficinas y con los recursos humanos, materiales y logísticos necesarios para hacer realidad el traslado de todo tipo de oficinas, independientemente de su complejidad y envergadura, el servicio de mudanzas de oficinas en Madrid de Flippers es el mejor que hay disponible en la capital.

Flippers opera en varios puntos de la geografía española, pero Madrid, como núcleo de la demanda laboral y el impulso empresarial, es la región que más peticiones concentra de traslados de oficinas. “Nuestro servicio de mudanzas en Madrid tiene especial relevancia, dado que en Flippers absorbemos gran parte de la demanda y ofrecemos un servicio profesional y eficiente a cada traslado, flexibilizando nuestros recursos para poner a disposición de cada empresa soluciones adaptadas que hagan realidad la mudanza de la oficina”, explican.


La atención por el detalle debe ser máxima

Todos los miembros del equipo de Flippers conocen la delicadeza que exige un traslado de este calibre. La atención por el detalle debe ser máxima desde el mismo momento del desmontaje de muebles y embalaje de sistemas, equipos, documentos y objetos. “Nuestro material de embalaje es de la más alta calidad, y garantiza un traslado seguro para evitar daños durante el traslado, minimizando al máximo la probabilidad de sufrir daños por un embalaje eficiente y evitando desperfectos por descuidos”, apuntan.

Todo ello, junto a la transparencia que siempre ha definido a Flippers, la convierten en la empresa mejor posicionada en el sector, líder en traslados de oficinas, mudanzas internacionales y traslados de laboratorios y equipo científico, caracterizada por un trato al cliente transparente, honesto y cercano, un compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad que ha sido desde siempre la prioridad para Flippers (y que los certificados 9001, 18001 y 45001 atestiguan), y unos recursos humanos, materiales y logísticos a la altura de lo que la mudanza de una oficina exige.

El servicio de mudanzas de oficinas de Flippers es uno de los más completos. Permite tener cubiertos todos los frentes, con la seguridad y tranquilidad que eso conlleva. “Actuamos con la máxima diligencia y profesionalidad desde el minuto uno, ofreciendo un servicio a la altura de lo esperado y permitiendo que cualquier empresa, por muy grandes que sean sus oficinas, puedan planificar el traslado sin ver afectada su actividad diaria”, señalan.

Y es que una de las claves de la eficiencia de Flippers es que su servicio de mudanzas de oficinas se adapta a las necesidades de cada empresa, iniciando el embalaje de enseres al tiempo que se permite proseguir con la actividad diaria habitual. Y es que adaptarse a lo que cada empresa necesita durante la mudanza es esencial para garantizar un servicio competente y eficaz.


Cómo Flippers consigue ofrecer el mejor servicio de mudanzas de oficinas

La planificación y organización son aspectos fundamentales para que el traslado de una oficina salga bien. Los más de 45 años de experiencia de Flippers hacen que lo sepan bien, por eso cada fase de la mudanza es llevada a cabo con la mayor diligencia y siguiendo un plan establecido y acordado de antemano. Así, cada fase del traslado se ejecuta en tiempo y forma, y la mudanza puede estar terminada dentro del plazo establecido.

“En Flippers adaptamos el presupuesto a lo que cada mudanza necesita, siempre ofreciendo un servicio profesional, eficiente y transparente que tiene en cuenta tanto los plazos como la integridad de todos los objetos embalados”, especifican. “Además, nos encargamos de toda la burocracia que rodea a una mudanza de oficinas en Madrid, gestionando los permisos de estacionamiento en origen y destino, los permisos de carga y descarga y supervisando y llevando a cabo el montaje y desmontaje de los muebles y la puesta en marcha de los equipos informáticos”, añaden.

Por lo que respecta al traslado de documentos, en Flippers cuentan con un embalaje especial que ayuda a mantener el orden de los archivos, haciendo que todo quede clasificado y ordenado según lo estipulado en la oficina de origen, y evitando daños durante el traslado en el papel, preservando su contenido.

Todo esto hace que Flippers sea la mejor opción a la hora de planificar la mudanza de una oficina en Madrid. Por servicios, calidad, honestidad, atención al cliente y flexibilidad, es la mejor empresa de traslados, especializada en mudanzas de oficina.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.