- Tras ocho años de gobiernos socialistas, Alcalá de Henares sigue teniendo los mismos problemas
Somos el 4° municipio con más paro de la CAM; los socialistas no han sabido o no han querido atraer inversión y nuevas empresas que generen empleo en Alcalá, por lo que hemos perdido el lugar destacado que Alcalá tenía en la Comunidad de Madrid y en España.
Nuestra ciudad es una de las más sucias de España según la OCU. Aquí el dinero para limpieza se ha ido a cargos, coches oficiales y asesores.
No se ha construido ni una sola plaza de aparcamiento ni ninguna vivienda para jóvenes de las 600 que prometieron.
Mantenemos los mismo problemas de seguridad, seguimos sin infraestructuras vitales como una estación de autobuses, y ni siquiera han sido capaces de conseguir un acceso norte en la estación de RENFE por no molestar a Sánchez, que ha resultado ser el verdadero jefe de el alcalde, muy muy lejos de los alcalaínos.
Pero Alcalá de Henares merece mucho más, y no debemos conformarnos con esta gestión mediocre. Alcalá debe recuperar ese orgullo de ciudad que tuvimos cuando fuimos declarados Patrimonio de la Humanidad. Alcalá debe volver a tener un papel predominante en la CAM, debe atraer empresas y ser una ciudad donde vivir bien pero también donde poder trabajar. No podemos seguir perdiendo oportunidades.
No podemos seguir viviendo entre calles sucias, no podemos seguir perdiendo nuestro tiempo y nuestro dinero en encontrar aparcamiento y no podemos seguir sin inversión en infraestructuras, nosotros que somos una ciudad turística y la capital comarcal de la zona.
Por eso, tiendo la mano a todos esos alcalaínos que están cansados de una forma de gobernar prepotente y soberbia. Alcalá es una ciudad maravillosa que no puede vivir de la confrontación constante, no podemos tener un Gobierno que no hable con los vecinos y se comunique a través de una app que no soluciona los problemas. Alcalá es mucho más que un gobierno gris. Alcalá es mucho más que un Gobierno que se limita a obras de chapa y pintura, a hacer y rehacer obras por su falta de proyecto.
Alcalá necesita un gobierno municipal inconformista, con ambición, proyecto y ganas, y mi equipo y yo somos ese gobierno. Tenemos un proyecto donde tú eres el protagonista y el centro de todas nuestras acciones, dónde serás escuchado. Cuando gobernamos en el pasado transformamos la ciudad con numerosas infraestructuras que todavía hoy disfrutamos; aparcamientos, túneles, centros de salud, colegios, dependencias policiales, parques o zonas deportivas… Hemos gobernado, sabemos gobernar y, con tu voto ,a partir del próximo 28 de mayo podremos construir, entre todos, la mejor versión de Alcalá.