-
El estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales es alarmante.
Además, corren el riesgo de usar pistas deportivas donde el pavimento está en mal estado y cabe la posibilidad de que puedan sufrir una lesión. También nos hemos encontrado goteras, que a su vez han estropeado los suelos de algunas instalaciones. Y lo peor de todo es que, la única solución que ofrece el Ayuntamiento es la de la carrera electoral, la de arreglar cualquier cosa a última hora y a toda velocidad para conseguir un mayor redito electoral. Aun así, el resto de la “patata caliente” se quedará para el Gobierno que venga después de las elecciones del 28 de mayo. Forme quien forme ese Gobierno, desde VOX seguiremos denunciando el abandono en el deporte.
Tremendamente significativo resulta el estado de la Ciudad Deportiva de El Val, la “joya de la corona” de las instalaciones deportivas alcalaínas. El asfalto en mal estado, pistas de voleibol entre baches, bordillos rotos, aparcamientos de vehículos y cubos de basura destrozados, canchas de baloncesto sin canasta, pistas de hockey donde el suelo está formado por baldosas, mesas de ping pong que dejan mucho que desear, y otros tantas instalaciones más, que completan un panorama realmente desesperanzador y que muestran el absoluto abandono que han sufrido las instalaciones deportivas durante el Gobierno del PSOE y Ciudadanos.
Los alcalaínos merecen nuevas pistas deportivas públicas atendiendo a las necesidades de las familias y los vecinos de nuestro municipio. Desde VOX tenemos claro que no podemos consentir que los centros deportivos existentes permanezcan en este pésimo estado de abandono y falta de mantenimiento. El Ayuntamiento debe destinar los recursos necesarios para el mantenimiento estas instalaciones y para que nuestros deportistas y nuestros niños puedan desarrollar sus aficiones con comodidad y seguridad.