Gorila Club Fusion una novedosa experiencia que ya lo está petando

Gorila Club Fusion está situado en la céntrica calle Ramón y Cajal nº8. El concepto es muy ecléctico donde se nos da la posibilidad degustar sus platos, todos elaborados a partir de una materia prima de calidad, una excelente elaboración y una cuidada presentación para continuar de tardeo sin necesidad movernos a otro lugar.

  • El viernes 14 de octubre tenía lugar la inauguración de Gorila Club Fusion, un espacio gastronómico en el que vamos a disfrutar de las distintas propuestas que nos ofrecen.
  • Crónica gráfica y video de Myriam Trujillo para ALCALÁ HOY

El local cuenta con terraza, zona de barra, salón interior y salón en la planta superior. Los gerentes del local, muy conocidos en la ciudad,  nos presentan Gorila Club Fusión como un concepto innovador en el que se cuida la buena cocina contemporánea, que a la vez rompe con los estereotipos gastronómicos con la posibilidad de tomar una copa en un ambiente tranquilo de tardeo,  o más marchoso después de una deliciosa cena.

Rubén Cano, Tino Laso y el chef Iñaki Bravo son los artífices de esta novedosa experiencia que ya lo está petando.

Rubén Cano nos explica como surge el nombre de Gorila Club Fusion, “nos reunimos los tres socios y entre nombres muy populares que se nos ocurrieron optamos por Gorila, y luego lo de Club Fusión vino un poco porque vamos a ofrecer espectáculos musicales durante las comidas y las cenas. Combinado con la cocina tradicional moderna que tenemos en nuestra carta elaborada por nuestro chef Iñaki Bravo, hemos hecho realidad este nuevo proyecto”.

Tino Laso nos sigue descubriendo mas detalles, “el horario por ejemplo va a ser desde las doce del mediodía ininterrumpidamente hasta las doce de la noche para que nuestros clientes puedan disfrutar del tardeo y de las copas después de cenar. Somos de Alcalá de toda la vida y queremos ofrecer la posibilidad a nuestros clientes para que elijan quedarse en nuestro local más tiempo después de haber disfrutado de su experiencia culinaria”.


“Damos la posibilidad a nuestros clientes de tenerlo todo sin necesidad de desplazarse a otro lugar”

Rubén Cano nos habla de la carta,  “va a ser dinámica, con unos entrantes muy exóticos, divertidos, con sabores diferentes,  y luego tenemos una carta con un menú a base de carnes y pescados, una gama de postres deliciosos y cocteles, copas y música en directo para dar la posibilidad a nuestros clientes de que lo tengan todo sin necesidad de desplazarse a otro lugar si no les apetece”.

Tino Laso añade que “todo el que se acerque a la hora del aperitivo podrá disfrutar de su consumición acompañada de las tapitas de la casa, con un equipo de profesionales que estarán pendientes de nuestros clientes, además de ofrecer unos precios asequibles”.

En Gorila Club Fusion están preparados para todo tipo de eventos, cenas de empresa, cumpleaños, catas de vino… “nos adaptamos a lo que el público nos demande” añade Tino Laso.


“El concepto que tenemos es el de cocina tradicional con unos toques de vanguardia”.

Nos metemos en cocinas donde el chef Iñaki Bravo nos atiende mientras elabora un exquisito plato que se muestra en el vídeo. Iñaki tiene una dilatada experiencia en los fogones, teniendo muy claro que para él es muy importante mantener la cocina tradicional con productos de calidad,  pero fusionada con el toque maestro que solo Iñaki Bravo sabe ejecutar. Lo mejor de Iñaki además de su excelente cocina, es el trato simpático y el cariño que dispensa a los clientes a los que sale a saludar y a preguntar sus impresiones.

Iñaki Bravo nos preparó un plato que consistía en unas setas flameadas, sobre un cremoso de boniato con unos huevos a baja temperatura,  una de las especialidades de la casa. El plato se llama ‘el nido del Gorila’. Va con unas setas flameaditas con un cremoso de boniato  con miel, finalizándolo con unos huevos a baja temperatura, que tuvimos ocasión de probar y resultó ser una autentica delicia para el paladar.


“Mi cocina es eso, creativa, divertida y pensada para que pasen un buen rato en buena compañía”.

El chef nos habla de su cocina “el concepto que tenemos es el de cocina tradicional con unos toques de vanguardia. Tenemos nuestro Ferrero Roché de morcilla, costillas a baja temperatura con salsa tradicional coreana, tartar de atún rojo montado sobre discos de lima con un poquito de chipotle… son texturas, sabores y contrastes de frío y calor. Ese es el tipo de cocina que ofrecemos aquí. Queremos que nos conozcan y deseamos que sea un club para un público que quiera probar cosas diferentes, que se lo pasen bien ya que mi cocina es eso, creativa, divertida y pensada para que pasen un buen rato en buena compañía”.

Gorila Club Fusión, un restaurante donde la fusión y la pasión van unidas. Un lugar exclusivo y rompedor donde combinan el buen gusto por la comida y la diversión continuada con la idea de convertirse en un referente en nuestra esplendorosa ciudad.

 

 

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.