El IKEA de Torrejón de Ardoz abrirá en el primer trimestre de 2023

Ikea tiene previsto invertir en la región el año próximo 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas. En su plan de negocio figura la apertura de más de 10 nuevos puntos de contacto con el cliente en esta comunidad en los próximos dos años.

  • El nuevo IKEA estará situado en la entrada principal del centro comercial Parque Corredor y dará empleo a unas 180 personas
Foto de Ricardo Espinosa

IKEA llega al Corredor del Henares y se instalará en Torrejón de Ardoz donde abrirá una tienda de 7.500 metros cuadrados en el centro comercial Parque Corredor.

La apertura del nuevo establecimiento de IKEA está prevista para el primer trimestre de 2023, tras la obras que se llevarán a cabo una vez entregado la semana pasada a la firma sueca el local que explotará.

Este nuevo IKEA, que será eco friendly, estará situado en la entrada principal del centro y dará empleo a unas 180 personas.

La firma sueca se suma así a otras grandes marcas que han apostado por Parque Corredor tras la reforma de sus instalaciones, como Media Markt y el grupo Inditex.

Media Markt inaugurará en el centro una tienda de unos 1.000 metros cuadrados antes del Black Friday, y durante este mes mantiene abierto un proceso de selección de personal en su web


Tambien en Leganés

Ikea anunció este jueves la apertura de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, que estará localizada en el centro comercial Westfield Parquesur de Leganés.

Las nuevas instalaciones entrarán en funcionamiento en el segundo semestre de 2023. La tienda tendrá una extensión total de 5.200 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

Ikea tiene previsto invertir en Madrid el año próximo 40 millones de euros, con una previsión de empleo de aproximadamente 450 personas.

La compañía está ahora presente en Madrid con grandes centros en San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas y Alcorcón, tiendas urbanas en Goya y Las Rozas y espacio temporal en Xanadú.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.