La Pecera llega a Alcalá de Henares con sus originales taiyakis y helados

El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Libreros, 9 a pocos metros de la Plaza Cervantes. Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura -jueves, 18; viernes, 19; sábado, 20 y domingo, 21; La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.

  • La Pecera, la heladería más famosa de Madrid, inaugura su primer local en Alcalá de Henares el próximo jueves, 18 de agosto. ¡Un plan muy veraniego, original y viral!
  • Fotos remitidas por La Pecera

El nuevo espacio de La Pecera está ubicado en la calle Libreros, 9 a pocos metros de la Plaza Cervantes. Un espacio, de 50 metros cuadrados, con neones muy instagrameable donde degustar el famoso bizcocho con forma de pez y sus helados soft. Una actividad perfecta para familias, turistas, grupos de amigos, estudiantes y para los más golosos de la ciudad. El horario del local será de lunes a jueves de 15h a 22h; viernes y sábado de 14h a 23h y domingo de 14h a 22h.


PROMOCIÓN DE APERTURA: ¡TAYAKITOS GRATIS!

Para celebrar la llegada a la ciudad, durante los primeros días de apertura -jueves, 18; viernes, 19; sábado, 20 y domingo, 21; La Pecera regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio.


SABORES, TOPPINGS Y PRODUCTO

La Pecera de Alcalá de Henares abre sus puertas con los sabores de Vainilla, Salted Caramel, Yogur y Pink Lemonade, su primera opción vegana, para rellenar sus populares taiyakis. Como toppings, La Pecera propone diferentes sabores, texturas, formas y colores: Nocilla clásica o blanca, mini Chip’s Ahoy, galletas de ositos, dulce de leche, palitos salados, una gran variedad de chuches, mini Oreo, Mini María, Mini Príncipe, Lacasitos, sprinkles… Completando la carta de productos, tendrán Tayakitos y Batiyakis.

Taiyaki con helado soft y toppings. Recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, el Taiyaki tiene un sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: de chocolate y vainilla. Para rellenar el Taiyaki, ofrecen cuatro sabores diferentes y efímeros de helado soft. Como toque final, La Pecera propone toppings con diferentes sabores, texturas, formas y colores. Algunos de ellos son: chocolate fundido, mini Chip’s Ahoy, coco rallado, toffee, chuches, mini Oreo, sprinkles. Todas las combinaciones están permitidas. Para aquellos que lo prefieran, también disponen de tarrinas.

Tayakitos. La versión mini de la base del helado más fotografiado, se trata de un snack perfecto para regalar, quitarse el antojo dulce o hasta para disfrutar viendo una película. Elaborado con la misma receta que el taiyaki, el resultado es una mezcla entre gofre y tortitas, esponjoso y crujiente al mismo tiempo. Se acompaña con toppings y helado, opcional.

Batiyaki. producto con una base de helado soft a elegir entre los sabores disponibles, sirope y un toque crunchy de Oreo, Almendra, Granola de Chocolate, galleta Lotus o Cacahuetes. Se mezcla todo creando una revolución de sabores y texturas. Se sirve en un vaso transparente de material reciclado y estará disponible en dos tamaños. Shake the Batiyaki!

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.