Muere una mujer de 82 años y su marido queda grave por inhalar gas en Torres de la Alameda

Una mujer de 82 años ha muerto y su marido, de 79 años, se encuentra en estado muy grave al resultar intoxicados por inhalación de gas en su domicilio de la vecina localidad de Torres de la Alameda, este domingo ha informado Emergencias 112.

Las Urgencias del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares EFE
  • El matrimonio ha sido descubierto por su hijo, de 38 años, que también ha tenido que ser atendido por el SUMMA112 por inhalación leve de gas.

Al llegar al lugar, una vivienda de la calle Antonio Machado número 42, los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer y, tras ser intubado, han trasladado al hombre en estado muy grave al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

En el mismo hospital ha sido ingresado el hijo, aunque su estado es leve. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado mediciones en el interior de la vivienda y han detectado altos índices de gas, tras lo que han procedido a su ventilación.

La Guardia Civil se ha hecho responsable de la investigación del suceso.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.