Apuñalado un hombre de 38 años en el Camino del Juncal

Un hombre de 38 años ha sido apuñalado en Alcalá, en la calle Camino del Juncal, cerca de la zona de Reyes Católicos. Al lugar acudieron los sanitarios del SUMMA 112, y agentes de la Policía Local y Nacional.

Foto del SUMMA112 ( arhivo de AH )

El herido presentaba una gran hemorragia en la zona renal tras recibir una puñalada en la espalda

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido por arma blanca en la espalda esta pasada noche en Alcalá de Henares, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

El suceso, que ha sido comunicado por el 112 pasada la medianoche, se ha producido en la calle Camino del Juncal de la ciudad complutense, en circunstancias que investiga la Policía Nacional.

Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, han comprobado que el herido presentaba una gran hemorragia en la zona renal tras recibir una puñalada en la espalda, que le ha provocado una herida de unos dos o tres centímetros de profundidad.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Princesa, en Madrid. La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de lo ocurrido y, por el momento, no se han comunicado detenciones.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.