Inaugurada en la JUVE la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo” de Bárbara Gao

 El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha inaugurado junto a la artista Bárbara Gao la exposición “Monstruas a propósito del cuerpo”, que permanecerá abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el próximo 13 de mayo de 2022 en la Casa de la Juventud. 

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Un proyecto artístico de naturaleza divergente que gira en torno a la búsqueda de la identidad corporal a través de la memoria y la auto-representación

La exposición es un proyecto artístico de naturaleza divergente que gira en torno a la búsqueda de la identidad corporal a través de la memoria y la auto-representación. Se adentra en la imagen del cuerpo femenino envuelta por los estereotipos y la belleza impuesta, heredera de la cultura de la delgadez.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición y conocer de primera mano el talento artístico de Bárbara Gao y de todos los artistas locales que presentan sus trabajos en la Casa de la Juventud”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.