Inaugurada en la JUVE la exposición “Cómo cultivar un tormento” de Elena Niñavieja 

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha inaugurado junto a la artista e ilustradora Elena Niñavieja la exposición “Cómo cultivar un tormento”, que permanecerá abierta al público de forma totalmente gratuita hasta el próximo 26 de marzo de 2022 en la Casa de la Juventud.  

Foto remitida por el ayuntamiento
  • La autora ofrece una experiencia y vivencia sobre lo natural, el cuidado del medioambiente, la salud de nuestro entorno y también de nuestra mente 
  • Crónica remitida por el ayuntamiento

Elena Niñavieja ofrece, a través de una exposición de dibujo, instalación y vídeo, una experiencia y vivencia sobre lo natural, el cuidado del medioambiente, la salud de nuestro entorno y también de nuestra mente. Se trata de una propuesta con muchas capas de significado para el disfrute y la reflexión de los espectadores de la muestra.


El edil de Juventud e Infancia, Alberto González, ha animado a “toda la ciudadanía a visitar la JUVE y conocer el talento creativo e inspirador de artistas como Elena Niñavieja”


Las personas interesadas en visitar la muestra podrán hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha animado “a la ciudadanía a visitar esta exposición y conocer de primera mano el talento creativo e inspirador de Elena Niñavieja, que ya demostró su nivel artístico en la exposición INKTOBER LA JUVE 2021”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.