José Vicente Saz se presenta a la reelección como rector de la Universidad de Alcalá

José Vicente Saz, Catedrático de Microbiología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá (UAH), concurre de nuevo como candidato a Rector de la Cisneriana. De ser elegido, José Vicente Saz renovaría su cargo por otros cuatro años.

Foto cedida por la Universidad
  • Durante la campaña electoral, que irá del 10 al 19 de febrero, el candidato visitará las distintas Facultades, Escuelas y Centros de la UAH, donde mantendrá reuniones con todos los colectivos universitarios.

Las elecciones se celebrarán el próximo 22 de febrero. El programa electoral de la candidatura se encuentra disponible desde el 10 de febrero, fecha de inicio de la campaña, en la página web oficial del candidato: www.jvsazuah.es.

Durante la campaña electoral, que irá del 10 al 19 de febrero, el candidato visitará las distintas Facultades, Escuelas y Centros de la UAH, donde mantendrá reuniones con todos los colectivos universitarios. En estos encuentros, el candidato hará público su programa de actuación para el que sería su segundo mandato. Las propuestas de la candidatura y los actos públicos que se realicen podrán consultarse, a partir del inicio de la campaña electoral, tanto en la página Web del candidato como en las redes sociales.

José Vicente Saz Pérez, además de Rector de la Universidad de Alcalá desde 2018, es Jefe del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, asociado a esta universidad madrileña. Anteriormente ocupó en la UAH los cargos de Vicerrector de Personal Docente e Investigador (2015-2018), Vicerrector de Docencia y Estudiantes (2014-2015), Vicerrector de Personal Docente e Investigador (2010-2014) y Decano de la Facultad de Medicina (2004-2010).

Su labor investigadora se ha desarrollado en el campo de las zoonosis (enfermedades transmitidas a partir de los animales), especialmente en las enfermedades víricas emergentes. Es autor de numerosos artículos científicos en su especialidad y tiene reconocidos seis tramos por méritos docentes (quinquenios) y tres tramos por méritos de investigación (sexenios) por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora del Ministerio de Educación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.