La UAH celebra una nueva edición de Cross de Campo a Través en el Jardín Botánico

El próximo sábado 12 de febrero se celebra la trigésimoquinta edición del Cross de la Universidad de Alcalá (UAH). La prueba se desarrollará íntegramente en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I ubicado en el campus externo de la UAH. Es una prueba gratuita y exclusiva para estudiantes, PAS y PDI de cualquiera de las universidades de la Comunidad de Madrid.

Foto de la Universidad de Alcalá
  • Aunque sea una prueba clasificatoria para el campeonato de España universitario, está dirigida a personas de cualquier nivel deportivo.
  • Fotos de la Universidad de Alcalá 

El evento comenzará a las 12:00 horas con la prueba femenina que transcurrirá sobre un recorrido de 5.000m aproximadamente, mientras que la carrera masculina comenzará a la 12:30 horas y tendrán que cubrir una distancia aproximada de 7.000m.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web de la Federación Madrileña de Atletismo antes del jueves 10 de febrero a las 14:00 horas. Todos los participantes recibirán el mismo día de la prueba una bolsa del corredor con varios obsequios y una camiseta del cross.

+ información de la carrera

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.