Queja por los responsables de la comparsa de gigantes

"Volvemos a tener problemas en los gigantes de Alcalá igual que ocurrió en las fiestas ahora lo mismo, tras la muerte de Isidro Palacios los nuevos 'capataces' han decidido hacer recortes en las personas que saldrán en sus recorridos personas que durante muchos años han servido a que esta actividad se realizara".

Foto de Myriam Trujillo
  • Remitida por una familiar del fallecido capataz Isidro Palacios

«Volvemos a tener problemas en los gigantes de Alcalá igual que ocurrió en las fiestas ahora lo mismo, tras la muerte de Isidro Palacios los nuevos «capataces» han decidido hacer recortes en las personas que saldrán en sus recorridos personas que durante muchos años han servido a que esta actividad se realizara.

Soy sobrina de Isidro palacios y he hablado con la concejala de Festejos María Aranguren, y según ella salen 5 familiares de Isidro, lo cuál es mentira, porque solo salen 3, dejando fuera a Trinidad Reyes (mi hermana),  que lleva muchos años saliendo con la comparsa, sin me hayan dado ninguna explicación por no haber contado con ella este año para que siga saliendo.

En una reunión que mantuvimos con los responsables en el área municipal de Festejos Fernando, Raúl, María Aranguren y los dos capataces sus palabras fueron que no iban a salir las mismas personas para las fiestas que para navidades y que iban a rotar, cosa que es mentira porque salen los mismos.

Otra de las cosas mas prioritarias que nos dijeron, y que tampoco cumplen es que primero contarían con las personas en paro sin ingresos,  antes de contar con personas que tuvieran empleo o cobraran paro o alguna ayuda. Siguen mintiéndonos, porque las personas que salen tienen trabajo y se están sacando un sobresueldo.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.