La pedrea alcanza a Alcalá en su “Afortunada” administración

La administración número 8, situada en la calle Andrea Doria, ha vuelto a repartir fortuna, pero esta vez en el clásico sorteo de la Lotería de Navidad. El número agraciado sería el 43.158 con la “pedrea”, 5 euros por cada euro jugado, por lo tanto 100 euros al décimo. El total de las pedreas de esta administración estas navidades alcanza los casi 800.000 euros .... A falta de la Lotería del Niño.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El  Número  agraciado casi ha llegado a agotarse en esta afortunada administración.
Perfil de la Peña el Juglar en Twitter

Además el número 88.017 de esta administración coincide con los dos últimos dígitos del tercer premio de la Lotería de Navidad que ha sido el 19.517. Por lo que habría que sumarle una cifra mayor a 150.000 euros ya que la asociación que la distribuía no consiguió agotar sus 170 series.

A pesar de que el azar en esta ocasión no ha sido protagonista en Alcalá, algunos complutenses han “visto verde”, al menos un poco. Los beneficiados de esta pedrea fue la peña el Juglar, que han vendido 415 décimos en 2.075 papeletas del número 43.158, agraciado en la pedrea.


La “Afortunada” ya selló un boleto de la primitiva el pasado 30 de mayo


Da la casualidad que esta administración de lotería selló un boleto de la primitiva con el que dieron casi 83.000 euros el pasado 30 de mayo. Como precedente, esta administración regentada por Eduardo Arriaga, parecían atraer la fortuna, y al menos eso parece tras resultar agraciados en el sorteo de la Lotería de Navidad.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.