La «afortunada» administración de lotería de Andrea Doria sella casi 83.000 euros de la Primitiva

La fortuna volvió a sonreir a a Alcalá de Henares. Este domingo la administración de lotería nº 8 de la calle Andrea Doria, regentada por Eduardo Arriaga, ha sellado un premio de segunda categoría (5 aciertos + 0) del Gordo de la Primitiva de este domingo, premiado con 82.152,33 euros.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • La también conocida administración ‘La Afortunada’ da un nuevo premio a un alcalaíno antes de las vacaciones de verano.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli 

Hay cosas que parecen imposibles, historias que vemos en películas y que nunca jamás pensamos que nos pueden pasar. Acostarse siendo millonario es uno de esos giros que te puede dar la vida si decides jugar a la suerte con sorteos como El Gordo de la Primitiva, Bonoloto o Euromillones.

Pero no hace falta llevarse un premio de grandes cifras para que la alegría te embargue al ver que tu boleto coincide con la combinación ganadora. Eso es lo que les habrá ocurrido a los dos jugadores acertantes en la Segunda Categoría (5 aciertos + 0) del Gordo de la Primitiva de este domingo, que se llevan cada uno 82.152,33 euros.

Los boletos han sido validados en la Administración de Loterías Nº 8 de Alcalá de Henares (Madrid), situada en Andrea Doria, 4, y en el Despacho Receptor Nº 26.120 de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), situado en Plaza de España, 1.

Pero este es solo el último de los premios dados. En todas las paredes de la administración cuelgan recortes de prensa y diplomas expendidos por la Lotería Nacional con premios millonarios que Eduardo no muestra con indisimulado orgullo.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook