Aviso de cortes de tráfico en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer

Debido a las obras de mejora en la movilidad en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer, desde el 2 al 16 de diciembre, se van a realizar cortes de tráfico en la zona de manera escalonada, que pueden provocar cortes parciales o totales a la circulación

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  •  Estos trabajos pueden provocar cortes parciales o totales de la circulación, los cuales estarán debidamente señalizados y que provocarán demoras en los desplazamientos.
Foto de Pedro Enrique

El viernes 10 diciembre comenzará la fase 3 de la actuación, con trabajos en el tramo comprendido entre la calle Pio Baroja y la glorieta de la avenida de los Jesuitas, sentido Complejo Deportivo Espartales.


El sábado 11 de diciembre darán comienzo los trabajos en tramo comprendido entre la glorieta de la avenida de los Jesuitas y la glorieta de la calle Pio Baroja, sentido carretera de Camarma (M-119).

El lunes 13 de diciembre comenzarán los trabajos en el tramo comprendido entre las glorieta de la calle Pío Baroja y la glorieta del Conde de Barcelona, sentido carretera de Camarma (M-119).

El miércoles 15 de diciembre dará comienzo la fase 6 en el tramo comprendido entre la glorieta del Conde de Barcelona y la glorieta de la carretera de Camarma (M-119).


Los trabajos en la avenida Gustavo Adolfo Bécquer afectarán al transporte público. Los itinerarios, cambios de parada y demás afecciones se detallarán en las correspondientes paradas.


Itinerarios recomendados

Para facilitar la movilidad del tráfico privado y el transporte público se recomienda los siguientes accesos a los barrios de Espartales Sur y Norte.

Desde Carretera de Meco.

Espartales Sur.

  • Calle Villamalea-Gta.- Avd. de los Jesuitas. – Calle Octavio Paz- Gta. José Espronceda- Calle José María Pereda- Gta. Alfonso XII.

Espartales Norte.

  • Calle Villamalea-Gta.- Avd. de los Jesuitas. – Gta. Enrique IV- Avd. Victimas del Terrorismo.

Desde Carretera de Camarma.

Espartales Sur.

  • de Carretera de Camarma con Avd. de Miguel Unamuno- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Dámaso Alonso- Gta. José Espronceda- Calle José María Pereda- Gta. Alfonso XII.

Espartales Norte.

  • de Carretera de Camarma con Avd. de Miguel Unamuno- Gta. Vicente Aleixandre- Calle Dámaso Alonso- Gta. José Espronceda- Calle Octavio Paz- Avd. de los Jesuitas- Gta. Enrique IV- Avd. Victimas del Terrorismo.

Transporte público

Los trabajos en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, afectarán al transporte público, los itinerarios, cambios de parada y demás afecciones se detallarán en las correspondientes paradas.

Desde La Policía Local se ruega a vecinos, vecinas y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución. Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.