«Hoy empieza todo» de Radio 3 y Morgan inauguran ALCINE50

El próximo jueves, 4 de noviembre, el Teatro Salón Cervantes acoge la emisión en directo del programa de Radio3 (RNE), de 7 a 9 de la mañana, o escuchar a través de la radio allí donde se encuentre, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid y la presentación del nuevo disco de MORGAN, banda elegida para poner la nota sonora al concierto de apertura de ALCINE50.

ALCINE50 es el primer ‘escenario’ que pisa MORGAN tras casi dos años fuera de ellos y el punto de partida de la gira ‘The river tour / 4 de Noviembre de 2021 a las 20h00 Teatro Salón Cervantes
  • ALCINE 50 arrancará con »Hoy empieza todo» de la mano de Radio 3 el próximo jueves 4 de noviembre.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

«Hoy empieza todo», con el periodista Ángel Carmona, vuelve a retar a los más madrugadores a una cita extraordinaria con la radio, con la música y con ALCINE en Alcalá de Henares. El próximo jueves, 4 de noviembre, el Teatro Salón Cervantes acoge la emisión en directo del programa de Radio3 (RNE) coincidiendo con la celebración del 50 aniversario del Festival de Cine de Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid y la presentación del nuevo disco de MORGAN, banda elegida para poner la nota sonora al concierto de apertura de ALCINE50.

La cita está abierta al público, con entrada libre hasta completar el aforo. La convocatoria, además de ser una buena oportunidad para conocer la programación de la entrega más especial del Festival de la mano de algunos de sus protagonistas, se presta como un momento único para escuchar en directo algunos de los temas de ‘The river and the stone’, el último álbum de la banda afincada en Madrid. Así como conocer por boca de sus integrantes y de la mano de Carmona los detalles de su nuevo trabajo.

ALCINE50 es el primer ‘escenario’ que pisa MORGAN tras casi dos años fuera de ellos y el punto de partida de la gira ‘The river tour’. »Hoy empieza todo» es la ocasión perfecta para encontrarse con ellos antes del concierto de ALCINE50, previsto para la misma noche del jueves, y del que se agotaron todas las entradas al poco de salir a la venta.

Madrugar un jueves será el único peaje para disfrutar de esta ocasión excepcional que el público podrá seguir de manera presencial desde el Teatro Salón Cervantes, de 7 a 9 de la mañana, o escuchar a través de la radio allí donde se encuentre.

Para el festival de cine organizado de manera conjunta por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid no es la primera vez que »Hoy empieza todo» se encuentra con los oyentes de Radio3 y los fieles de ALCINE. Ya en 2015, el mismo año en el que Carmona era galardonado con el Premio Ondas al mejor presentador de programa musical, el programa de radio llenaba el Corral de Comedias para ‘desayunar’ con el público de la edición 45 de ALCINE.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.