Un acertante de la Primitiva de categoría especial gana 26 millones de euros en Coslada

En el sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves hubo un acertante de Categoría Especial (seis aciertos más Reintegro), que validó su boleto en la Administración de Loterías nº 2 de de la vecina localidad de Coslada , situada en Plaza de San Pedro y San Pablo, 7

La Administración de Loterías nº 2 de Coslada.GOOGLE STREET VIEW
  • El Premio Categoría Especial consiste en acertar los 6 números de la combinación ganadora más el reintegro.

En el sorteo de la Lotería Primitiva de este jueves hubo un acertante de Categoría Especial (seis aciertos más Reintegro), que validó su boleto en la Administración de Loterías nº 2 de Coslada (Madrid), situada en Plaza de San Pedro y San Pablo, 7, y que, con el premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos), ha ganado 26.524.391,86 euros.

El otro boleto premiado de Primera Categoría fue sido validado en la administración de Sevilla situada en Plaza de San Lorenzo, 14 y el ganador ha obtenido 786.597,16 euros.

La combinación ganadora estuvo formada formada por los números 2, 10, 14, 23, 36 y 44. El Complementario fue el 18, el Reintegro el 5 y el Joker el ‘9295531’.

La recaudación del sorteo ascendió a 12.830.884,00 euros.

 

 

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook