Geppco Inmobiliaria busca comerciales para su proyección por Madrid y Alcalá de Henares

La inmobiliaria Geppco cuenta con un equipo de 25 personas entre sus dos oficinas, pero tienen intención de ampliar su plantilla ahora que se encuentran en pleno auge en ventas por Alcalá, Madrid y Guadalajara.

  • Geppco ofrece un equipo proactivo y con ganas de trabajar

La inmobiliaria Geppco cuenta con un equipo de 25 personas entre sus dos oficinas, pero tienen intención de ampliar su plantilla ahora que se encuentran en pleno auge en ventas por Alcalá, Madrid y Guadalajara.


Geppco Inmobiliaria cuentan con dos oficinas, una en la Calle Salamanca en Alcalá de Henares y otra en el barrio de Goya de Madrid.

Actualmente tienen intención de ampliar hasta 40 personas más en el departamento comercial en ambas oficinas dado al éxito en ventas que están teniendo ya que venden todo lo que está a precio de mercado. De esta manera no solo ofrecen seguridad y estabilidad a los clientes que quieren vender su vivienda y confían en su profesionalidad, sino también ofrecen confianza a los nuevos comerciales que comienzan a trabajar en Geppco, porque el éxito lo tienen asegurado.

Buscan ampliar su equipo con las personas más productivas, con don de gentes y ganas de trabajar que puedan haber en la Comunidad de Madrid para ofrecer un servicio de calidad, aunque eso es algo que siempre han ofrecido desde que abrieron su primera oficina en Alcalá de Henares en 2003, además ya se dedicaban al sector inmobiliario desde 1998.


Geppco Busca comerciales productivos que sepan que pueden llegar más lejos y que quieran formar parte de un gran equipo productivo.

Cuando llega la hora de buscar una vivienda no es algo sencillo, quizá sea uno de los momentos más decisivos de la vida de una persona. Hay quien solo da el paso una vez, por lo que debe ser una elección meditada. Debemos tomarnos el tiempo que sea necesario para ver la oferta disponible en el mercado, analizar nuestras finanzas y comparar hipotecas. Es algo que parece sencillo pero cuando llega el momento, necesitamos a alguien que esté metido en el sector, alguien experto que nos aconseje, nos ayude y nos asesore; por ello el trabajo de los asesores comerciales de las inmobiliarias ha de ser exquisito.

Pasa lo mismo cuando decides vender lo que ha sido tu hogar durante mucho tiempo, coges cariño a las paredes y no quieres venderla a cualquier persona, y ahí entran en juego de nuevo los comerciales, que te buscan un comprador que te ofrezca confianza.

Desde Geppco este trato es su principal prioridad, poder ofrecer a sus clientes unos comerciales cuya profesionalidad es indudable, dada esta situación necesitan más comerciales en su equipo para poder abarcar más trabajo y más dinamismo.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook