El Departamento de Comunicación de la RSDA ‘ficha’ al fotógrafo Ricardo Espinosa Ibeas

 El fotógrafo Ricardo Espinosa, última incorporación al Departamento de Comunicación de la RSDA. Este fichaje del proyecto de Javier Bravo, supone un importante avance dentro del marco comunicativo de la entidad.

Foto remitida por la RSD Alcalá
  •  Para el máximo responsable del Club esta nueva incorporación es “una gran noticia para esta pieza tan importante de nuestro proyecto y para el departamento que dirige Miguel Ángel Castilla”.
Foto de Lorena Loeches

El presidente del Club alcalaíno  ha ponderado que “tendremos a uno de los más reconocidos fotoperiodistas de Madrid transmitiendo a través de imágenes, los momentos más importantes y destacados que generen nuestros equipos, desde los más pequeños hasta las primeras plantillas” además el Presidente indicó que “este departamento en el que hay diferentes áreas será con esta incorporación, uno de los mejores sin duda en nuestra categoría”.

Histórico partido en categoría nacional entre la RSD Alcalá y la AD Complutense. Diciembre 2020. Foto de Ricardo Espinosa

Ricardo Espinosa es  cronista gráfico  de ALCALÁ HOY desde  el nacimiento de este medio en 2015, donde viene rubricado nuestras mejores crónicas gráficas y numerosas de las fotografías que ilustran nuestras informaciones. Además, como free lance,  durante años ha sido también  fotógrafo oficial del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y del Grupo de las Ciudades Patrimonio de España, además de colaborar de manera activa en diferentes medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

Espinosa ha declarado sobre este nuevo reto profesional que “es sin duda uno de los más bonitos que a nivel profesional desarrollaré”,  añadiendo que “trabajar con deportistas siempre ha sido gratificante, localizar sus gestos, sus movimientos y convertirlos en imagen, es la meta de cualquier fotógrafo”.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.