Taberna San Isidro; raciones, cerveza bien tirada y buenos vinos que son un clásico en Alcalá de Henares

Con la llegada del verano, Taberna San Isidro presenta su nueva carta en la que puedes encontrar los platos más clásicos que la caracterizan y disfrutar de ellos en su terraza callejón, climatizada por el día y fresca por la noche. Una parada obligatoria este verano en este lugar icónico de Alcalá.

Taberna San Isidro: Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Su champiñón, bocata de calamares o los huevos rotos Joselito son algunas de las raciones que puedes encontrar en este lugar icónico junto a una carta de vinos y cervezas.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas  para ALCALÁ HOY

«Taberna San Isidro es un concepto de neo taberna en la que todo gira alrededor del producto tradicional y de calidad, recuperando emblemas como el corte de jamón a cuchillo -de la mano de su partner Joselito-, e incluyendo molletes, frituras, gildas, embutidos y latas en su propuesta gastronómica», así se presenta Taberna San Isidro en calle San Sebastián de la plaza 2.

Nueva carta con clásicos como el bocadillo de calamares y el champiñón a la plancha

Taberna San Isidro ha presentado una nueva carta en la que destaca el bocadillo de calamares y el champiñón a la plancha. Una carta sencilla y asequible, con productos de calidad y guiños a la cocina más castiza como el bocadillo de calamares (muy madrileño); y platos estrella como la sepia a la plancha, el champiñón o los huevos Joselito.

Para comer bien hay que comer mejor y, además de ofrecer vinos de bodegas como Marqués de Riscal, Taberna San Isidro cuenta con la mejor forma de presentar la cerveza. Apuestan por su alianza con Mahou para que sus clientes puedan disfrutar de la cerveza sin ácido carbónico, una cerveza que sale muy ligera del grifo y no te llena el estómago gracias a los barriles de forma horizontal.

Su tradicional cocido completo se mantiene los jueves

Mención aparte hablar sobre el archiconocido cocido con el que llenan el salón cada jueves en temporada de verano (en invierno puedes disfrutarlo martes, jueves y domingos). Saborear este cocido incluido en la Ruta del Cocido madrileño es una parada obligatoria: «Recuperamos 15 años de tradición: el cocido. Un cocido que cuidamos desde el origen, buscando la mejor materia prima para elaborar un buen fondo y seleccionando el mejor garbanzo de Fuentesaúco, el garbanzo que históricamente más fama posee en el ámbito gastronómico».


Taberna San Isidro es un local dirigido a todos los públicos que quieran disfrutar de buenos vinos, buenos vermús y de la buena cocina de siempre.

En  Taberna San Isidro realizaremos un viaje gastronómico entre la cocina tradicional y el nuevo concepto de vanguardia con productos de calidad, porque lo importante en Taberna San Isidro es transportar a sus comensales a los sabores de siempre perpetuando la tradición con elaboraciones modernas que no podemos dejar de probar.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.