La Guardia Civil y la Policía Local requisan 60 kilos de marihuana en una fiesta en un piso dúplex de Camarma

La Guardia Civil y la Policía Local han requisado cerca de sesenta kilos de marihuana en una vivienda de Camarma de Esteruelas a la que los agentes acudieron porque los inquilinos celebraban una fiesta y en la que detuvieron al ciudadano italiano que tiene alquilada la casa.

  • En el registro los agentes encontraron 57.538 gramos de marihuana envasada en bolsas de 500 gramos que estaba lista para su venta, así como 7.000 euros en efectivo.

(VIDEO) La Guardia Civil requisa 60 kilos de marihuana en una fiesta en un piso dúplex de Camarma


Según ha informado este martes la Comandancia de la Guardia Civil, agentes del puesto de Meco junto a la policía local de Camarma acudieron el pasado jueves a una vivienda unifamiliar porque los vecinos habían alertado de una fiesta. Allí encontraron a varias personas de origen italiano, uno de los cuales figuraba como el que tenía alquilada la vivienda.

Mientras hacían estos trámites los agentes percibieron «un fuerte olor a marihuana», por lo que solicitaron a la autoridad judicial una orden de registro y detuvieron al hombre a cuyo nombre estaba alquilada la casa.

En el registro los agentes encontraron 57.538 gramos de marihuana envasada, en bolsas de 500 gramos, que estaba lista para su venta, así como 7.000 euros en efectivo y útiles para el pesaje y el envasado de la droga. El detenido fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión, detalla la Guardia Civil.

Las cuatro personas que estaban en la vivienda tienen menos de 35 años y los agentes han solicitado a Interpol información para comprobar si tienen antecedentes, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.