Este viernes comienza la venta de entradas para los conciertos de la Muralla

La venta de este cupo limitado de entradas se realizará en las taquillas del Teatro Salón Cervantes, en su horario habitual. Los interesados en adquirirlas deben presentar un DNI con dirección en Alcalá de Henares. Cada usuario podrá adquirir un máximo de 2 entradas.

  • El viernes a las 18h comienza en la taquilla del Teatro Salón Cervantes la venta de entradas para los conciertos de la Muralla a un precio reducido para los alcalaínos.
Foto del ayuntamiento

El pasado viernes, el stand de Alcalá de Henares en FITUR 2021 fue el escenario en el que la concejala de Festejos, María Aranguren, presentó el avance de programación para “Los conciertos de la Muralla”.

En dicha presentación, la concejal explicó que el Ayuntamiento, tras negociación con la empresa promotora, pondría a la venta un cupo de entradas a un precio especial para empadronados en Alcalá de Henares.

Foto de Noel Viñas

Debido a los límites de aforo establecidos por la pandemia, se trata de un cupo reducido de entradas, por lo que para poder adquirirlas será necesario que las personas compradoras presenten su Documento Nacional de Identidad (DNI) con dirección en el municipio de Alcalá de Henares, y se establece un máximo de venta de dos entradas por persona.

Por tanto, este viernes 28 de mayo, a partir de las 18 horas, comenzará la venta de estas entradas a un precio de 20 euros más gastos de gestión para todos los conciertos anunciados hasta la fecha. https://www.losconciertosdelamuralla.com/


El ciclo comenzará el viernes, 25 de junio, con el concierto de Sidecars; el siguiente fin de semana, será el turno de God save The Queen (viernes, 2 de julio) y de Taburete (sábado, 3 de julio). El viernes, 9 de julio, la ciudad complutense recibirá a Antonio Orozco, que ofrecerá un concierto dentro de su gira “Aviónica” y el sábado, 10 de julio, será el turno de los más pequeños con “Cantajuegos”.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook