Alcalá de Henares recibe el mejor campamento musical del momento ¡Music Nature Camp!

Music Nture Camp (MNC) es un nuevo concepto de campamento musical en la que la inteligencia emocional es uno de los pilares fundamentales, un nuevo concepto de enseñanza en plena naturaleza en el que apostamos por la experiencia, la creatividad y la innovación musical a través de las emociones. Nuevos enfoques integrando ramas modernas como Jazz, funky, pop, flamenco...

  • MUSIC NATURE CAMP aterriza en la Finca del Encín, después de haber sido seleccionada como la mejor instalación de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de un campamento musical.

El equipo de Music Nature Camp es un equipo muy comprometido con la música y el ocio que cuenta con más de 20 años de experiencia en ambas disciplinas. Nuestros profesionales son titulados que poseen una formación pedagógica y musical cualificada, con muchos años de experiencia tanto en los escenarios como en la docencia.

Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en pedagogía musical, organización de eventos ocio-educativos, producción de festivales familiares y proyectos de educación en valores, presentan un programa muy completo incluyendo master class como valor añadido. Todo ello en plena naturaleza y el mejor entorno para la diversión.


El compromiso y la misión de Music Nature Camp es ofrecer un campamento innovador, original y muy divertido, desarrollando la imaginación y las habilidades sociales de los niños a través de su fascinación por la música.

 

El calendario se desarrolla en el mes Julio durante las semanas del 4-11 y del 19-26 respectivamente. La duración es de 8 días / 7 noches con pernocta y cinco comidas diarias.
Las plazas son limitadas con todas las medidas de seguridad e higiene con normativa covid.

Queremos dar las GRACIAS por la excelente acogida y confianza que habéis mostrado y haber completado la primera semana con tanta rapidez, GRACIAS!!

Anunciamos las POCAS PLAZAS que quedan para la semana de 19 al 26 de JULIO !!

VAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, con musica en 360º , juegos, mucha diversión, piscina, naturaleza.. QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!

NO TE LO PIERDAS O TE ARREPENTIRÁS!

Más información: musicnaturecamp.es y en nuestras redes sociales: FacebookInstagram Youtube

 

 

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.