Luis de Diego se reencuentra con su público en el Corral de Comedias

El cantante alcalaíno expresaba su sentimiento en el escenario afirmando que se encuentra sin lugar a duda en “el mejor momento de mi carrera. Luis de Diego, ya no solo soy yo, sino que hemos formado una familia musical alrededor de ese nombre. Somos una banda. Y estoy muy agradecido y orgulloso, de la familia que tengo en el escenario”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La pasada tarde del viernes Luis de Diego ofreció un concierto en el Corral de Comedias de Alcalá. “Ha sido una auténtica pasada”, afirmaba el cantautor alcalaíno.
  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALÁ HOY

“Puedo decir que me he despertado, viviendo un dulce sueño que ya tuve a mis 16 años y que ahora a mis 36, ha sido una realidad».

 

Y es que 20 años en la música, no se cumplen todos los días, llegar para celebrar esta vuelta en vivo y en directo (tras el añito que llevamos), en este sitio tan emblemático como este Corral de comedias. Pues es pura alegría, magia y verdad. ”, añadía Luis de Diego.

El cantante alcalaíno expresaba su sentimiento en el escenario afirmando que se encuentra sin lugar a duda en “el mejor momento de mi carrera. Luis de Diego, ya no solo soy yo, sino que hemos formado una familia musical alrededor de ese nombre. Somos una banda. Y estoy muy agradecido y orgulloso, de la familia que tengo en el escenario”.

Al igual que se pudo sentir el calor y arrope de todos los espectadores asistentes agotando todas las entradas del teatro que permitían respetando el aforo limitado dada la situación.
Tanto el cantante como sus músicos se mostraban infinitamente agradecidos por el cariño recibido, y por su parte no dudan en ningún momento dar lo mejor de ellos para aquellas personas que sienten “nuestra música como suya”.

“Ha sido el concierto más especial que he dado hasta ahora”, y por eso mismo quisieron cuidar hasta el más mínimo detalle, como la variación del repertorio en el que incluían canciones con las que Luis De Diego comenzó a subirse a los escenarios, como por ejemplo ‘Esos momentos’, ‘Con lo que te he querido’, ‘Tu recuerdo’ (la canción del abuelo, como dice la gente) que sigue emocionando siempre que suena, y un montón de canciones de las más nuevas como ´Todo al revés’, ‘La vida fluye’, ‘Ciudad de los sueños’. Pero eso no fue todo, ya que sobre el escenario del majestuoso Corral de Comedias, presentaron alguna canción inédita, que aseguraban que “iremos soltando a lo largo de este 2021 por nuestras plataformas digitales”.

Durante el concierto contaron con artistas y músicos invitados como Pilar Astudillo, Cantante de la Bigband de Alcalá, Pedrito Sáez, uno de los primeros músicos que Luis De Diego tuvo siempre a su lado; Cebo, con su rap único en la ciudad y con el otro MC Sergio Korazon Krudo.

El artista aseguraba que le habría encantado contar con otros grandes músicos y cantantes que le acompañaran en su evento, pero por protocolos sanitarios, “tuvimos que desechar la idea de poder contar con más. Mi idea era tener a uno por canción. Lo dejaremos para el 25 o 50 aniversario,» a ver si llega”, añadía irónicamente.


La música de Luis de Diego se  puede escuchar en YouTube y Spotify (Luis de Diego) y pueden seguirme en Instagram o Facebook como @luisdediegomusic

La banda que protagonizó el concierto del sábado tarde en el Corral de Comedias, estuvo compuesta por: Luis de Diego como voz principal; César Romero a la batería, Jimmy Rizos tocando el bajo, El Nene Juan a la guitarra y de coro, Sergio Fernández con el Trombón, Óscar López tocando el saxo, y Dave Gil a la trompeta.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.