Unidas Podemos al pie del cañón con la campaña a pesar de la lluvia

Numerosas han sido las mesas que la formación morada ha puesto en distintos puntos de Alcalá de Henares. “Hay mucha ilusión por repartir y aunque llueva tenemos que llegar a la gente, porque la mayoría aunque caiga un temporal como el del mes de enero tiene que acudir a sus puestos de trabajo. Nosotras tenemos que llegar a esa mayoría para que sepan que estamos con ellos” - comenta la Concejala Portavoz Teresa López Hervás.

Foto remitida por Unidas Podemos
  • La campaña electoral fuertemente influenciada por el mal tiempo sigue su transcurso con la mayor normalidad posible.

La campaña política arrancó pocas horas antes de que hubiera un gran acto en Alcalá que llenó la Capilla del Oidor. Pablo Iglesias refirió en su discurso que “no vamos a ganar pidiendo perdón y apareciendo como acomplejados”, por lo que para ganar la Comunidad hay que hacer saber a la gente que la izquierda está activa y no se achanta frente a los continuos ataques del fascismo.

“Este 4M es muy importante que salgamos a votar para impedir el paso de la extrema derecha ¡Fuera Fascistas de nuestros barrios” – reivindicaban desde Podemos Alcalá de Henares vía Instagram al pie de una foto tomada en la Vía Complutense. Varios militantes junto con Charo Benito (portavoz de Podemos Alcalá) y Teresa López repartieron folletos por toda la calle a causa de que la mesa informativa que tenían prevista fue imposible de montar por el mal tiempo.

“La semana pasada tuvimos aquí  a la Diputada Carol Alonso y estuvimos repartiendo folletos para acercar nuestro programa por el barrio Juan de Austria y por el centro. Hemos estado varias veces en hora punta en las paradas de Cercanías de nuestro municipio, hemos montado mesas en la Plaza de Cervantes, en la Plaza del Viento, en San Isidro, en la Plaza de la Paloma, en Santos Niños… y muchas que han quedado por montar.

Son semanas de no parar, porque lo que no queremos es que venga la ultraderecha y lo pare todo”- apunta Charo Benito. Y es que la formación morada tiene anunciado un segundo acto de ecofeminismo  este jueves 29 de abril a las 18 en la Casa de la Juventud con la experta Charo Santomé, que en la primera edición del acto comentaba la importancia del mismo porque “juntando las miradas feminista y ecologista, podemos aportar una visión del ser humano, de sus necesidades, y de la manera de resolverlas”.

Desde el pasado martes 27 de abril, hay mesas informativas previstas en distintos puntos de Alcalá. El resto de la semana siguiendo el mismo esquema de mañana y tarde respectivamente estarán el miércoles si la lluvia lo permite en el Mercadillo de Los Miércoles y Parque O’Donnell y el jueves en la Plaza Cervantes y en el Parque de la Juventud.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Lo que buscais que os den una paguita y no trabajar que os den una vivienda y no pagar que paguemos el resto que trabajamos,y estar todo el dia en los parque haciendo lo que todos sabemos.
    Vamos que poco porvenir tienes,esto lo que va a quedar en este pais.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.