Carol Alonso, exdiputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, visita Alcalá de Henares para acercar el programa para la mayoría

Este miércoles la  exdiputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid Carolina Alonso, encargada de Vivienda, Administración Local, Cultura y Turismo en la Comunidad visitó Alcalá de Henares para según informa la formación morada, acercar el programa para la mayorías a la ciudadanía complutense.

Foto remitida por el círculo de Podemos de Alcalá de Henares
  • Actualmente es la candidata número 7 en la lista de Unidas Podemos para la Asamblea de Madrid el 4 de mayo.
  • Fotos remitidas por el Círculo de Podemos de Alcalá de Henares

Muy concienciada con su encargo de vivienda ha estado por las calles de Alcalá repartiendo folletos de la campaña, hablando con las vecinas y vecinos y escuchando sus preocupaciones.

Junto con la concejala portavoz Teresa López Hervás de Unidas Podemos IU y la portavoz de Podemos Alcalá Charo Benito y varios integrantes del Círculo de Podemos en el municipio complutense han estado esta mañana de miércoles acercando el programa político de Unidas Podemos para la Comunidad de Madrid a la gente de a pie. “Los poderes mediáticos se empeñan en que lo que decimos aquí no se sepa, porque son soluciones a los problemas que tiene la mayoría y prefieren que la mayoría piense que sus problemas no se pueden resolver. Por eso pateamos los barrios, para acercar a la gente el programa que merecen leer” – comenta la concejala.

La Diputada, a parte de repartir folletos con la ilusión electoral que se vive muchas veces en campaña, ha estado también hablando con varias familias con miembros con diversidad intelectual para que les cuente cómo es su día a día y cómo se podrían llevar muchas de sus afecciones en la Agenda de los políticos de la Asamblea de Madrid. Estas familias ya entregaron un informe al candidato número 1, Pablo Iglesias el sábado 17 de abril, cuando hubo acto de Unidas Podemos en Alcalá de Henares. La ruta comenzó en el barrio Juan de Austria y ha acabado en el centro de la ciudad.

«Estamos saliendo a la calle todos los días, mañana y tarde, para contarle a la gente lo que los medios de comunicación no van a contarles» comentaba la portavoz del Círculo Charo Benito. La diputada Carolina Alonso comentaba «Es un placer apoyar y compartir el trabajo de campaña a pie de calle, en los barrios de trabajadores y trabajadoras es donde está nuestro voto, donde debemos movilizar a la gente para que hable la mayoría, como dice nuestro eslógan de campaña».

Desde Unidas Podemos Alcalá de Henares se agradece este tipo de visitas, como la de Pablo Iglesias, Carolina Alonso y Jesús Santos, que son un reflejo de la implicación de los dirigentes de la formación morada en el territorio madrileño: “Demuestran que trabajan día a día como compañeros de partido y no desde los sillones, en Unidas Podemos tenemos claro que siempre que pisemos las instituciones tendremos también los pies en la calle”- señala Charo Benito.

Estas visitas suponen no solo un beneficio a Alcalá de Henares, sino a muchos municipios del Valle del Henares en el mapa. Durante muchos años el PP en la Comunidad de Madrid ha mantenido olvidada toda la zona. “Estas visitas son muy beneficiosas y no solo en campaña, sino una vez que se gane la Comunidad de Madrid, ya que hay que salir de vez en cuando de la Asamblea de Madrid y hablar con los vecinos y vecinas de los municipios de la región para conocer verdaderamente qué es de su vida”- concluye López Hervás.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.