Ya se pueden consultar los contratos menores del ayuntamiento

Vemos así, que durante el año 2020 la concejalía de Cultura y Turismo se sitúa en cabeza de esta modalidad de contratación con 160 contratos menores, seguida por el área de Urbanismo con 146.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Desde hace un par de semanas ya se pueden consultar los contratos menores actualizados realizados por el ayuntamiento de nuestra ciudad a través de la web municipal.

La oposición municipal había venido insistiendo casi desde inicio de este mandato  en su actualización y difusión a través de la web municipal.

Se trata de contratos en los que la cuantía es inferior a  40.000 euros en los contratos de obra y a 15.000 euros en los demás contratos. En la web municipal actualizada ya  se pueden consultar los contratos menores de los cuatro trimestres de los años 2020, 2019 y 2018.

En la gráfica se muestran los datos del año pasado, obtenidos a través de un seguimiento de las actas de las Juntas de Gobierno celebradas.  Vemos así, que durante el año 2020 la concejalía de Cultura y Turismo se sitúa en cabeza de esta modalidad de contratación con 160 contratos menores, seguida por el área de Urbanismo con 146.

Ya a mucha distancia se sitúan otras áreas de gobierno, que van desde Juventud y Seguridad Ciudadana con 42 contratos menores cada una, hasta comunicación institucional con 11, Alcaldía-Presidencia  con 8, Hacienda y Contratación con con 7,  Festejos  y Servicios Sociales con 5 cada una y con Mayores en la cola.

 

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.