La Policía desmantela una fiesta con más de 50 personas en Alcalá de Henares

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado de la detención de una persona por organizar una fiesta ilegal en la finca La Galiana, ubicada en la carretera de Alcalá de Henares a Daganzo, junto a la R2. Agentes de la policía llegaron a las 5:30 horas del sábado al domingo y tuvieron que acceder al local por la ventana ya que los participantes en la fiesta no abrieron las puertas.

  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en  Alcalá de Henares una fiesta de más de 50 personas durante la madrugada de este lunes.

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado de la detención de una persona por organizar una fiesta ilegal en la finca La Galiana, ubicada en la carretera de Alcalá de Henares a Daganzo, junto a la R2.

Dj Belcebú

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada en la carretera de Alcalá a Daganzo cuando los agentes fueron alertados por una mujer que había ido a recoger a su hija y tuvieron que acceder al local a través de la ventana al no abrir la puerta los asistentes.

En el interior comprobaron que se estaba desarrollando una fiesta con la animación de cuatro ‘dj’s’ y que no se respetaban las medidas higiénico-sanitarias establecidas, además en todas las estancias encontraron restos de sustancias estupefacientes.

Los agentes comprobaron que la fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y que se podía seguir en directo vía streaming previa solicitud.

Tras proponer para sanción a los 55 asistentes que procedían de distintos puntos de la región, arrestaron al promotor de la fiesta, el conocido dj Belcebú, que fue trasladado a dependencias policiales.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.