El Hospital de Alcalá mantiene su actividad quirúrgica a pesar de las bajas temperaturas

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias publica, en un comunicado, que “mantiene su actividad quirúrgica en horario de mañana y tarde a pesar de las bajas temperaturas de estos días que han afectado a las instalaciones”.

Foto de la universidad de Alcalá
  • Comunicado de la dirección del Hospital Príncipe de Asturias para anunciar que mantiene su actividad quirúrgica en horario de mañana y tarde.

Así mismo, la dirección hospitalaria también adelanta que “el centro está trabajando en tener a pleno rendimiento la actividad quirúrgica lo antes posible”.

Y es que, según el Hospital de Alcalá, las bajas temperaturas de los últimos días produjeron varias averías en las baterías de varios quirófanos.

Este lunes se ha recuperado la actividad con cinco quirófanos de mañana, uno de tarde y dos de urgencias de los 15 totales de los que dispone el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.