Un coche se estrella en la pastelería Tizziano del barrio de Reyes Católicos

En la madrugada de este jueves 7 de enero, alrededor de las 00:00 de la noche, un Audi impactó con la fachada de la pastelería Tizziano, situada en la calle Cristobal Colón haciendo esquina con la avenida de los Reyes Católicos, a la altura de la Parroquia San Francisco de Asís.

Foto de Lorena Loeches
  • El coche acabó completamente en el interior de la pastelería dejando destrozada toda la fachada de ésta.
  • Crónica gráfica de Lorena Loeches para ALCALÁ HOY

ALCALÁ HOY acudió esta misma mañana hasta el lugar de los hechos donde habló  con una empleada de la pastelería,  quien asegura estar “destrozada», además de cansada, ya que “llevamos toda la noche otra compañera, los propietarios y yo, aquí pasando frio porque no íbamos a dejar esto a la intemperie”.

Como nos informa Blanca,  “Nos llamaron los vecinos para contarnos lo que había sucedido. Vinimos rápidamente y llamamos a la policía. Gracias a las cámaras hemos podido al menos un poco, como eran las dos personas que iban dentro del vehículo, uno llevaba una chaqueta amarilla y verde, que es el conductor, que además no llevaba cinturón y salió del coche a gatas para que no se le viera; en cambio al copiloto si le saltó el airbag, pero salió del coche rápido y se fueron corriendo ambos, dejando el vehículo dentro de la pastelería”.

También una vecina de este barrio ha querido apuntar que ella vio el momento del accidente y que les preguntó tanto al conductor como al copiloto si estaban bien, y automáticamente se fueron corriendo. Aunque esta mujer, no recuerda en qué dirección se fueron.

Pero esto no fue todo en este punto de la Avenida Reyes Católicos, ya que alrededor de las 3 de la madrugada, otro vehículo diferente, impactó con la marquesina del autobús situada en esa misma acera hasta arrancarla del todo, y también estos conductores, se dieron la fuga.

En estos momentos, se encuentran dos empleadas en la pastelería esperando a que terminen el tabique que resguarde  la pastelería y poder irse a descansar “al menos un poco”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.