El Teatro Salón Cervantes acogió el tradicional Concierto de Nochevieja 

El Teatro Salón Cervantes acogió, como es tradición, el Concierto Extraordinario de fin de año cumpliendo el protocolo sanitario y con aforo reducido.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • El alcalde Javier Rodríguez Palacios y la concejala de Cultura María Aranguren asistieron al concierto y felicitaron el año a los asistentes . 
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Cultura, María Aranguren, asistieron al concierto en el Teatro Salón Cervantes y felicitaron el año a todos los asistentes.

El concierto corrió a cargo de “The New Royal Orchestra”, formada por músicos de diferentes orquestas residentes en España, con una dilatada trayectoria internacional abarcando todo tipo de repertorios, bajo la dirección de Elisa Gómez.

Beethoven, Mozart, Dvorak, Brahams, Debussy, Mahler, Tchaikovsky, Borodin, Lisenko, entre otros o las obras más conocidas de los hermanos Strauss; El Danubio azul, Los bosques de Viena, Voces de Primaveral La marcha Redetzki, son algunas de las piezas que no faltan en sus conciertos.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.