¿Qué es el Tarot Evolutivo?

Si estás interesado en conocer lo que significa el tarot evolutivo y qué secretos aguardan detrás de este tipo de tiradas de barajas, estas en el mejor lugar. Aquí conocemos los distintos significados o conceptos sobre este tipo de lectura de cartas astrales.

  • Con gusto te vamos a dar nuestro resumen de lo que realmente es esta forma o modalidad para interpretar las cartas de los arcanos del destino.

Por otro lado, si te interesa también, conocemos a excelentes y buenas tarotistas que conocen todos los significados. Además, practican a la perfección este tipo de echada de barajas y a su vez, ofrecen un servicio telefónico sobre este tipo de lectura de naipes españolas. Los nombres de estas chicas son: Magdalena Tarot, Omitie, Esmeralda Llanos y Luna Vila.

De hecho, gracias a estas videntes y tarotistas clarividentes, es que obtuvimos la información correcta sobre lo que es, o significa, el llamado tarot evolutivo. Bueno, ya para no alargar mucho esto, continuamos con lo realmente has venido a conocer.

Significado concreto del tarot evolutivo

Bueno, para empezar, según la definición que nos han proporcionado estas tarotistas, prácticamente el tarot evolutivo, se basa en lo que tú necesitas hoy. Es decir, todo lo que tú necesitas desbloquear para que tu vida comience por el buen camino. También, puede ser dicho de otra forma, como romper ciertas barreras para que comiences tu día con el pie derecho.

Ya con esa pequeña información que te hemos proporcionado, debes tener una idea muy clara de lo que se trata, este tipo de tiradas de cartas. Además, para nosotros, esto es lo más coherente para personas que trabajan con todo lo relacionado con la terapia. ¿Por qué? Pues, porque este tipo de lecturas sirve para que puedas avanzar bien en tu vida.

Así, como por ejemplo: la biodescodificación, claro, esto es en cuanto al área de las lecturas de cartas se refiere. Ya que, la biodescodificación sirve para desbloquear cualquier área de tu vida o simplemente todas las áreas de tu vida. También, tenemos como ejemplo: el transgeneracional, el cual es otro tipo de tiradas de baraja.

Las lecturas de baraja en la modalidad de transgeneracional, se utilizan para que tú, ya dejes estar repitiendo todas esas cosas negativas que ya sucedieron dentro de tu árbol. Y, obviamente o evidentemente, tú por alguna razón, las sigues atrayendo a tu vida. Lo cual, sólo estaría creando un bucle de sucesos o acontecimientos malos y tristes para ti.

Ahora, Lo que realmente hace la cartomancia terapéutica de manera puntual es: ir viendo de una forma un poco más superficial, dónde está tu punto fuerte. Para que entiendas mejor, este tipo de tiradas de baraja con modalidad terapéutica o evolutiva, lo que hace es ver, dónde exactamente está el punto de bloqueo. Obviamente, esto no es como la biodescodificación.

¿Qué diferencia entre tarot evolutivo y otros tipos de tiradas de cartas?

Primero que todo, el tarot evolutivo es una herramienta de conexión espiritual y energética para con el otro. ¿Qué es este tipo de lectura? y ¿cómo rompe con las tiradas de cartas tradicionales? Este tipo de lectura del naipe español, con modo terapéutico o modalidad de cartomancia terapéutica evolutiva, se centra más en el presente que cualquier otra cosa.

¿Qué es lo que hace esta tirada de baraja española terapéutica – evolutiva? Bueno, como tal, lo que hace esta cartomancia, es decirte, qué es lo que está pasando hoy en tu vida. En otras palabras, te dice: si estás bloqueado y qué tienes hoy o porque estás bloqueado. También, te dice en dónde te estás enfocando para que eso esté ocurriendo en tu vida, hoy mismo.

Estas lecturas a diferencia de las tiradas de cartas tradicionales como la de Marsella entre otras, te permite saber si hay otras dinámicas que estén contribuyendo con tu bloqueo. Esto es muy importante, ya que no siempre el causante eres tú u otras personas, sino algo más externo o fuera del círculo social en donde interactúas.

Es por ese gran motivo, que te repetimos lo mismo que acabamos de mencionar anteriormente. Las tiradas de cartas evolutivas o terapéuticas, de manera resumida, tienen que ver mucho con una herramienta que se centra en el presente. Ya que, este es el único momento donde te puedes empoderar como persona, para que tomes acción y empieces a transformar tú futuro.

Obviamente, básicamente las otras formas de interpretar las cartas, están basadas en saber acontecimientos o sucesos del futuro. Al igual que también, hay tiradas de cartas para saber tu futuro sobre la salud. Pero, ten en cuenta algo: si evitas tu presente, este se va a convertir en tu futuro.

5 preguntas comunes en las tiradas de cartas evolutivas – terapéuticas

  • ¿Voy a mejorar en mi trabajo hoy?
  • ¿Qué es lo que está ocurriendo hoy?
  • ¿Hay algo que está frenando alguna mejora en mi vida?
  • ¿Qué herramientas tengo hoy para empezar a subsistir?
  • ¿Tengo algún problema pendiente con algún familiar o conocido?

Como ya sabes, la cartomancia terapéutica o evolutiva es una herramienta preciosa para que tú te des cuenta, en dónde tienes algún bloqueo. Pues, así como tú hay muchas personas que no tienen ni idea de qué los está bloqueando. Y, la única manera de saberlo, es consultando a las cartas; en este caso, a la cartomancia terapéutica como tal.

Las tiradas de cartas evolutivas te pueden responder todas y cada una de las preguntas que acabas de ver y pensar seguramente. Este arte adivinatoria, te puede contar si tienes algún problema con tu padre. También, te puede decir de dónde proviene cierto dolor en tu corazón que no te deja dormir bien.

Incluso, te puede decir si tienes alguna falta enorme de merecimiento de parte de algunas personas. Así, como la posibilidad de saber cómo está tu situación en el dinero y a qué se debe eso. También, puede ser utilizado para situaciones de pareja. Todo depende hacia dónde se enfoque. Este arte de cartomancia, te hará entender a qué viene cada cosa y cómo empezar a desbloquear tu vida.

Luna Vila: 919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos : 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook