Dos fallecidos y siete heridos en un accidente múltiple en la M-100 a la altura de Daganzo de Arriba

La Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid informa de un grave accidente múltiple que se ha producido en la tarde de hoy en la M-100, a la altura del termino municipal de Daganzo de Arriba. Concretamente sanitarios del SUMMA 112 han tenido que confirmar el fallecimiento de 2 personas. 

  • En el mismo siniestro, también se han visto afectado una moto y otro turismo.

Al llegar, los servicios médicos del SUMMA 112, que recibieron el aviso a las 19.47 horas, confirmaron el fallecimiento de dos personas y atendieron a seis heridos: dos de carácter grave, tres con pronóstico reservado y un herido leve.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid extinguieron el incendio y rescataron el cuerpo de uno de los fallecidos y a dos de las personas heridas. Previamente, un testigo ha evacuado por sus medios a otro herido leve.

Los fallecidos, según explicó Almudena Crespo, Jefa de Guardia del SUMMA 112, son “un varón de mediana edad y una niña de 14 años”. En cuanto al resto de los implicados hay dos heridos graves, tres con pronóstico reservado y dos leves.

Alfonso Segura Oficial de Bomberos Comunidad de Madrid afirma que al llegar a la zona su dotación tuvo que intervenir en “la extinción de uno del vehículo híbrido que presentaba muchas llamas debido la devastación completa del coche”, además, los bomberos se vieron obligados a practicar la “excarcelación de tres de los seis ocupantes del segundo vehículo implicado”, finalizaba Segura.

En las labores de asistencia han colaborado la Cruz Roja y la ambulancia municipal de Daganzo y han contado con la presencia de agentes de la Policía Local.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.