La carta del día que te predice la jornada

Si quieres saber cómo te va a ir en tu jornada de trabajo debes usar el tarot del día, ahí podrás escoger una carta y de esa manera observar que te depara tu futuro cercano. La incertidumbre puede ser una sensación muy desagradable que puede llenarte de muchas dudas y temores.

  • No permitas que tus miedos por no saber qué va a pasar te paralicen y eviten que cumplas tus objetivos.

Con la ayuda de profetisas buenas de verdad que cuenten con fiables y certeros dones de nacimiento, podrás descubrir absolutamente todo lo que tu destino te depara.

Ya no tendrás que ir por la vida sin saber si en verdad estás caminando en la dirección correcta. Si quieres aprender cómo debes afrontar tu día, utilizar el tarot, cada carta te puede dar una visión sobre las cosas que puedes hacer, y todos los pasos que debes seguir para construir el camino hacia la felicidad que andas buscando.

Cristina puede usar el tarot del día para mostrarte cual es la carta que los astros tienen preparada para ti

Esta experta dominadora de las artes místicas de la videncia puede usar una baraja de cartas de los arcanos mayores y menores para saber todo lo que el cosmos quiere decirte. Las estrellas guardan misterios que solo las personas que cuenten con un gran nivel espiritual pueden saber y entender.

Por tal motivo debes buscar esa luz que se encuentra en lo profundo de tu espíritu con el fin de encontrar el hilo místico que conecta tu aura con la de los astros. De esa manera desencadenarás una fuerza mágica capaz de poder purificar todas tus energías.

En ese momento, estarás listo para crear un nexo sagrado entre las deidades de la galaxia y tu espiritualidad. Si quieres realizar rituales de este tipo, puedes contactar a Cristina. Ella es una tarotista fiable y certera que te dará una consulta telefónica sin gabinete y sin preguntas.

En muchas ocasiones la solución a todos tus conflictos la tienes tú mismo. Busca en tu interior y verás que podrás conseguir resolver ese problema que te atormenta. Javier Mora

Cristina es experta en utilizar el tarot del día en temas económicos, de amor y de salud. Aunque no hay una fórmula perfecta para conseguir a tu alma gemela o todo el dinero del mundo, puedes encontrar un naipe que te de valiosos consejos para lograr cumplir todos tus sueños.

Por medio del tarot del día, Esmeralda Llanos y Omitie te dirán cuál es tu carta protectora

¿Tienes curiosidad por saber quién es tu ángel guardián? Si es así, puedes usar el tarot del día y conseguir la carta que te mostrará que tipo de ángel protector tienes. Estos seres místicos siempre están cuidándote y prendiéndote de todo tipo de mala energía que quiera hacerte daño.

Es muy importante que puedas identificar quien es tu ángel guardián. Es por ello que te daremos una lista algunos de los más importantes:

El Arcángel Gabriel | Arcángel Miguel | Arcángel Rafael |  El Arcángel Raziel | Metatrón | Remiel | Jofiel

Cada una de estas entidades puede servirte para limpiar tu sendero e iluminarlo con una luz infinita. En una tirada de cartas no solo puedes saber este tipo de cosas, también puedes aprender cómo puedes desarrollarte de mejor manera en muchos ámbitos de tu vida.

Un mazo de cartas puede servir como una guía para que evoluciones y crezcas con el fin de que puedas conseguir todo lo que quieres y al mismo tiempo limpiar todo tipo de malas vibras que puedes tener en tu corazón. Si deseas trabajar en tu seguridad interna pero no sabes cómo hacerlo, Omitie y Esmeralda pueden ser una excelente alternativa.

Esta característica es muy importante, ya que por medio de esta cualidad puedes proteger tu paz mental y mantener en equilibrio todas tus emociones. Ten una sesión por teléfono con cualquiera de estas dos pitonisas buenas de verdad que aciertan sin mentiras ni engaños.

Luna Vila te cuenta todo acerca de los naipes más importantes en un mazo mágico de clarividencia

Las cartas son muy importantes, cada una encierra un mundo lleno de misterios y secretos infinitos. Es imposible saber todo lo que esconde una baraja de naipes, debido a que en su interior existe un universo muy grande, imposible de explorar y conocer al 100%.

Esta herramienta adivinatoria puede servir para muchas cosas, todo depende de cómo el consultor pueda combinar sus poderes con las fuerzas que habitan en lo profundo de la baraja. Las tarotstas españolas además de darte una barata consulta de videncia, pueden conectar muy bien con las energías mágicas de cualquier tipo de mazo.

Debes saber cuáles son los naipes más importantes, por tal motivo te mostraremos una lista con los que puedes tener una mejor conexión en el momento de una tirada

El carro | Los enamorados | La justicia | El colgado | La fortuna o rueda de la fortuna

Luna Vila siempre ha pensado que este objeto adivinatorio es la salida para solucionar todos los conflictos de la vida. En los inicios de la humanidad los gitanos pensaban que a través de la videncia podían descubrir todos los secretos que escondía la galaxia. Es por ello que se volvieron tan expertos dominando las artes esotéricas.

¡Siempre es bueno saber lo que los astros quieren decirte!

¿Es cierto que todas las sesiones adivinatorias son fiables al 100%?

Existen muchas consultas del tarot del día vía Internet que pueden ser un engaño. No todas las profetisas que dicen ser reales lo son, ¡cuídate de las estafadoras!

Debes estar muy alerta cuando quieras consultarte con una hechicera vía email, WhatsApp o Skype. Por lo general las adivinadoras que ofrecen una sesión en línea gratuita no son de fiar. Te decimos esto, porque en la actualidad existen muchas videntes ofreciendo una primera consulta gratuita por chat.

No queremos mentirte, si bien existen grandes profesionales de prestigio que son capaces de ofrecerte un servicio de primera calidad, también hay otras que no. Por tal motivo te recomendamos que, si quieres tener una sesión de videncia buena de verdad, llames algunas de las pitonisas que hemos nombrado en este artículo ¡100% recomendadas!

No permitas que falsas profetisas te alejen de conseguir un oráculo que cuente con verdaderas habilidades capaces de mostrarte cosas que podrían impactar tu vida de una forma muy positiva.

Cuando haces las cosas con amor, no importa si hablan bien o mal o si lo aprecian o no. Tú siempre tendrás tu conciencia tranquila porque sabes que lo que hiciste lo hiciste de corazón. Fernando Salas

Luna Vilay Cristina te pueden tirar la carta a diario : 919 991 039 | 806 533 561

Esmeralda Llanos : 912 529 419 | Línea de tarot 806 533 592 | Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029 | Argentina : 00 54 11 52 19 88 20 México: 00 52 55 85 26 60 10 | Resto de los países acceso al tarot barato:  0034 930 505 015

Omitie:  930 505 015 | 806 533 015

Sus webs:  videnteomitie.com | esmeraldallanos.com

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook