Miguel Ángel Lezcano se incorpora a la nueva ejecutiva de C’s en la Comunidad de Madrid

El portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha sido elegido miembro del Comité Autonómico de la formación naranja como Coordinador Portavoz de la Zona Este. 

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • En la tarde de ayer, la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos presidida por Inés Arrimadas nombró los diferentes Comités Autonómicos del partido a nivel nacional.

En el caso de la Comunidad de Madrid, el Coordinador seguirá siendo Ignacio Aguado y el responsable de organización, César Zafra.

En una ejecutiva muy reducida, de apenas 16 miembros, Lezcano asume mayor poder político al elevarse sus funciones de coordinación territorial en la zona Este, compuesta por 28 municipios, al primer nivel de la ejecutiva autonómica.

Con la creación de las nuevas estructuras políticas de las Comunidades Autónomas, Ciudadanos da un paso más en su reorganización interna tras el congreso nacional del pasado verano.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.