Tu primera vivienda nueva en Residencial Jardín de Cervantes, Alcalá de Henares

La grandiosidad de su entorno y zonas comunes, la luminosidad y amplitud de sus viviendas y la gran calidad de sus acabados convierten a este complejo residencial en todo un referente en Alcalá de Henares.

  • Un ecosistema compuesto por 15 000 m² de espacios verdes y 5 edificios convierten a esta promoción en el más grande jardín de Alcalá de Henares.

 

El sueño de vivir en una urbanización en plena naturaleza con un lago en Alcalá de Henares ya es una realidad. El Residencial Jardín de Cervantes se encuentra en una ubicación inigualable, a muy pocos pasos de la estación de tren y del centro.

Esta urbanización, ideal para la adquisición de una primera vivienda nueva, se compone de 450 viviendas de hasta 4 pisos, con trastero y plaza de garaje. Recrea un entorno natural con alrededor de 15 000 m² de zonas verdes, un lago artificial, instalaciones deportivas y piscinas exteriores que te permitirán disfrutar del deporte y del aire libre sin alejarse de la ciudad.

La grandiosidad de su entorno y zonas comunes, la luminosidad y amplitud de sus viviendas y la gran calidad de sus acabados convierten a este complejo residencial en todo un referente en Alcalá de Henares.

Vive en plena naturaleza y a un paso del centro

ASG Homes es la empresa encargada de la construcción de este proyecto, obra del arquitecto Jaime del Yerro, y cuyo ecosistema compuesto por 15 000 m² de espacios verdes y 5 edificios convierten a esta promoción en el más grande jardín de Alcalá de Henares.

Entre la variedad de viviendas ofertadas, de entre 2 y 4 habitaciones, se puede optar por pisos de planta con terraza, áticos y bajos, con plaza de aparcamiento y trastero, con puntos de recarga de vehículos eléctricos en su zona comunitaria.

Gran cuidado por los detalles

Las 450 viviendas del complejo residencial están edificadas bajo el control de calidad más riguroso y con los mejores acabados, con un extraordinario cuidado por el detalle, la luminosidad y el aprovechamiento del espacio.

La orientación de las fachadas de los 5 edificios que componen la urbanización están orientadas para el máximo aprovechamiento de la luz solar, lo que supone un óptimo aislamiento térmico y una mejor eficiencia energética.

Las zonas verdes incluyen 20 singulares especies arbóreas de baja demanda hídrica y que están integradas en la exuberante vegetación del Arroyo de Camarmilla.

Los residentes del complejo podrán disfrutar de un lago artificial, carril bici y circuitos de running. El equipamiento se completa con 5 piscinas de cloración salina exteriores, una piscina climatizada interior, spa, solariums, zonas de juegos con pavimento de seguridad, un gimnasio totalmente equipado y un aparcamiento para bicicletas.

Un área de confort para toda la familiar

El Residencial Jardín de Cervantes está diseñado para convertirse en una perfecta área de confort para todos sus residentes, sin barreras arquitectónicas que dificulten los accesos, los cuales cuentan con vigilancia en todas las entradas.

El complejo está situado en la Avenida Madrid, en la mejor zona de Alcalá de Henares, sede de una de las más prestigiosas universidades de España y lugar de nacimiento del inmortal Cervantes.

La urbanización cuenta en su entorno con los más completos servicios: restaurantes, comercios, zonas de ocio, centros de salud y enseñanza y complejos deportivos. Todo cuanto se pueda desear para comenzar una nueva vida.

El entorno natural del Residencial Jardín de Cervantes, sus perfectos acabados, sus cercanos servicios y su perfecta comunicación con el centro de Alcalá de Henares y Madrid, convierten a este complejo en la mejor apuesta inmobiliaria de la CAM.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Antigua zona industrial,
    Han descontaminado sus suelos?
    Aún así tienen cerquita efluvios persistentes de la antigua Roca?
    Ufff
    Y encima 450 vecinos a ponerse de acuerdo.
    Ni un duro doy yo , mejor que viva ahí el arquitecto.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.